Foda de tonicol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Debido a que el producto (bebida Torito) es de larga duración, la frecuencia de consumo no será la que se espera.

2.-El desacuerdo en el equipo de trabajo, debido a las distintas maneras depensar, provocando la fractura de alianzas y con ello el fin del negocio.

3.- Poco personal de producción, lo cual podría ocasionar un desabastecimiento en la producción del producto.4.-Posible falta de atención en el local, por falta de personal responsable para esa área: en la apariencia (limpieza)

5.- El local del negocio cuenta con una buena apariencia, por lo que puede parecer paraalgunos consumidores que el producto sea muy costoso.

1.- La posibilidad de que otra empresa produzca el mismo producto (bebida Torito) a un precio mas bajo, al que “Las cascadas de Texolo” lovenden.

2.- Embargo de la empresa por incumplimiento de pago del crédito Bancario otorgado para la instalación del negocio.

3.-Crisis económica, que se devalué la moneda mexicana y halla unarecesión económica (afecta el capital de la empresa)

4.- Crisis económica, causa la disminución en las ventas (afecta la producción de utilidades de la empresa).

5.- Asalto, Robo o Fraude(proveedores) , hacia la empresa.

7.- En cuanto al equipo de trabajo; exceso de tarea de otras materias causando que el equipo de trabajo no cumpla satisfactoriamente con sus labores empresariales.8.- suspensión de labores por brote de influenza
A H1N1, o desastres naturales.

1.- La ampliación del negocio a través de sucursales; para dar a conocer en más poblaciones el producto.2.-Asesoria al equipo de trabajo de un experto en ventas y producción nacionales y de exportación.

3.- Asociarse con empresas de mayor capital; para lograr la exportación del producto (bebidaTorito), y con ello aumentar las utilidades de la empresa.

4.-Y en cuanto al equipo de trabajo; llevar a la práctica lo explicado en la asesoría por el experto en ventas y producción, instalando el...
tracking img