Foda de una noticia turística

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erika Gutiérrez Bezares
Grupo 03

Volaris acuerda con Sectur impulsar al turismo
Ofrecerá promociones especiales que van desde tarifas preferenciales hasta incentivos para estudiantes y personasmayores de 60 años

Como parte de un convenio con la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística, Volaris ofrece promociones especiales que van desde tarifas preferencialeshasta incentivos para estudiantes y personas mayores de 60 años.
En un comunicado, la aerolínea informó que con el convenio se busca impulsar y promover el desarrollo turístico del país. Así, laSectur y el Consejo de Promoción Turística tienen el compromiso de difundir los beneficios ofrecidos por la aerolínea.

Destacó en este sentido la promoción para impulsar la afluencia a destinos de playadonde tenga presencia Volaris, así como incentivar a los pobladores de estos destinos a que viajen a las capitales del país y practiquen el turismo de cultura y entretenimiento.

'Esta acción, a laque Volaris se suma, surge como respuesta a la necesidad del gobierno federal de promover acuerdos de cooperación y coordinación con el sector privado y social para impulsar, fomentar y desarrollarla actividad turística nacional'.

También responde, agregó, a lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, que estipula la necesidad de 'hacer de México un líder en la actividadturística a través de la diversificación de mercados, productos y destinos, así como del fomento a la competitividad de las empresas del sector'.

Como parte de las promociones, a partir de hoy Volarisempezó la promoción de 15 por ciento para adultos mayores y miembros de las Fuerzas Armadas, previa identificación al momento de documentar.

Esa promoción vence el 31 de octubre y es válida paravolar del 10 de noviembre al 10 de diciembre en rutas nacionales. Para activar la promoción, señaló, se debe ingresar el Código de Promoción: TUR15 y el Número de Cupón.

Las tarifas e incentivos...
tracking img