Foda internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FERMA S.A es una pequeña farmacia de un pequeño pueblo a la salida de Santiago, fue fundada el año 1988 por el jefe de familia Don JOSE MORA MORA a la edad de 48años, en el transcurso del tiempo la farmacia se ha posicionado en dicho lugar especialmente por la cordialidad de su dueño para atender.
Don JOSE y su Señoratuvieron 3 hijas las cuales estudiaron en la universidad y se fueron a realizar profesionalmente a buenos aires, por lo que don José se siente solo en dicho pueblo, peromantiene la farmacia con su señora como pasatiempo y a ayuda social a la población.
La estructura de la empresa no ha sufrido cambios desde que se inicio, por lo quese sigue atendiendo a los clientes de la misma forma , esto es, las anotaciones al libro de clientes, solo pago en efectivo , no tiene sistema computacional , etc., pero según los dueños es lo que a sus clientes les gusta y prefieren.

Pregunta numero uno
¿ cuáles son los principales factores que afectan a estaempresa?
Justifique la respuesta

Pregunta número dos
¿Cuáles son los principales factores externos que afectan a esta empresa?
Justifique la respuesta

Preguntanumero tres
¿Identifique factores internos que son fortalezas para la empresa y factores internos que pueden ser considerados debilidades para ella?
Justifique larespuesta
Pregunta numero 4
¿Identifique factores externos que son oportunidades para la empresa y factores externos que pueden ser considerados para ella?Justifique la respuesta
Necesito si me pueden ayudar a buscar las debilidades, amenazas , oportunidades. Fortalezas de esta empresa por favor porque no entiendo mucho
tracking img