Foda la polar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El profundo conocimiento de nuestros clientes nos permite dimensionar las tendencias cambiantes y diversas de los distintos grupos sociológicos que los conforman, desafiándonos a crecerjunto a ellos a través de respuestas ágiles, innovadoras, proactivas y altamente segmentadas.

Nuestra ventaja competitiva está basada en activos intangibles y capacidadesorganizacionales. Nuestra marca La Polar se constituye como uno de los recursos valiosos para la compañía, transmitiendo a nuestros clientes cercanía, juventud, optimismo, innovación, agilidad,confianza y calidez, donde cada cliente puede encontrar respuesta a su esencia individual.

“Familia” – “grupo familiar” destacan harto eso.

la compañía se alinea a estas nuevastendencias permitiendo el acceso de sus clientes a través de Twitter, Facebook y el Club Extralindas, generando un espacio de interacción y comunicación permanente y en línea, que le permiteconocer en profundidad a sus clientes, recogiendo sus opiniones, preferencias, gustos y tendencias pudiendo para ello responder de manera oportuna y focalizada a sus necesidades ydemandas.

Por su parte, las sugerencias son consideradas por la compañía para ser incorporadas en las nuevas colecciones reflejando fielmente que no sólo se les escucha e interpreta sinoque, se tangibilizan sus demandas. Esto se refleja en el crecimiento en las ventas de la colección Extralindas, el número de socias y su participación activa en la red.

Amenaza?Debilidad?
Clientes desconformes con respecto a reclamos realizados. Cobros injustificados de tarjeta La Polar
Fortaleza
Inclinación por Area Femenina
Club Extralinda
Ropa XL
Vinculo conClientes
Al tanto con las Redes Sociales. Mantienen al público actualizado con noticias y oferta tanto en facebook como en twitter. Están en contacto respondiendo dudas, consultas, etc.
tracking img