Foda mcdonald

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2009
ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS

McDonald's solo será efectivo en la medida que logre establecer una sociedad con sus empleados (EndoMarketing), franquiciatarios, proveedores, paraproporcionar un valor excepcionalmente alto para el cliente.

Proveedores:
La política de McDonald's con respecto a sus proveedores es el desarrollo de relaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas,que permitan mantener los estándares de calidad de la compañía. En 1998, McDonald's compró bienes y servicios por más de 100 millones de dólares, provistos en su mayoría por empresas nacionales.McDonald's hace su aporte para el crecimiento del campo, consumiendo anualmente una gran cantidad de productos alimenticios argentinos, que incluyen 8.000 toneladas de carne vacuna, 100 millones de panes,900 toneladas de tomate, 1.000 toneladas de lechuga, 4,5 millones de litros de helado y 8.200 toneladas de papas.
El 87% de los productos básicos del menú McDonald's -carne, papas, pan, lechuga yhelado - son comprados a empresas argentinas. Este dato no sólo confirma la confianza de la empresa en la industria nacional, sino que reafirma su vocación por propiciar su crecimiento y expansión.
Desdelas materias primas, y durante todo el proceso de producción (cadena de valor), McDonald's se compromete a brindar siempre la máxima calidad, seguridad, frescura y sabor, en todos sus productos.Franquiciatarios.

McDonald´s tiene éxito porque cuenta con un sistema de normas corporativas y oportunidades individuales y el Franquiciado se integra al mismo con valores y expectativas claras ycompartidas.

McDonald´s concibe el sistema de Franquicias como una auténtica asociación entre un empresario independiente y la Compañía, cuyo prestigio y experiencia están reconocidos en todo elmundo. El 66% de sus restaurantes son franquicias.

Así es como McDonald´s ha forjado su éxito mundial.

Competencia:

McDonald´s también encara la ardua competencia de muchas cadenas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FODA McDonald S 5to
  • marketing fodas mcdonald
  • McDonald
  • mcdonald
  • Mcdonald
  • McDonald
  • McDonald
  • McDonald

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS