FODA MK2

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
FODA
Fortalezas:
Nuestra principal ventaja es contar con un producto innovador, 100% natural. Además de ser totalmente fresco, ya que es un producto preparado al instante.
Lo que más noscaracteriza es que llevamos nuestro producto hasta donde el cliente lo necesite, dándole a este lo que necesita en un momento determinado.
Utilización de insumos disponibles, ya que toda la materiaprima que se necesita para las ensaladas se cosecha durante todo el año.
Nuestro producto tiene muchos beneficios a ofrecer, al ser un producto natural y saludable, a comparación de otros productos queno ofrecen estos atributos.
Tiene variación de ensaladas, cuenta con cinco tipos de ensaladas.
Cuenta con dos tamaños de ensaladas, para adecuarse a los gustos de los clientes.
Es un producto devista agradable, con una presentación llamativa y práctica.
Somos únicos en el mercado, ya que no existe competencia directa, aunque si indirecta (Ganimedes, Matheos). Hasta el momento no hay empresa ogrupo de personas que se dedique a la comercialización y venta de ensaladas a delivery en la Ciudad de Piura.
Debilidades:
Falta de confianza por parte del cliente al ser un producto nuevo en elmercado, y esto se justifica porque desconoce el producto, lo cual le generara dudas al momento de elegirnos como una primera opción.
Vulnerabilidad y alto riesgo por parte de los fenómenosnaturales, puesto que Piura es una zona propensa. Se requieren cuidados intensivos para el cultivo, pues estos son las fuentes de nuestros recursos fundamentales.
Proceso de selección de los vegetales conalta precaución, ya que pueden encontrarse fácilmente cosas indeseadas.
Todavía no se ha construido una imagen de marca reconocida, muchas personas desconocen este producto o suelen confundir con algúnotro producto similar.
El producto tendría bajas barreras de entrada, ya que no es difícil entrar a este mercado, el proceso de producción es fácil y podría ser motivo de copia de competidores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion De Mk2
  • Golf Mk2
  • INV MK2
  • DESARROLLO DE ESTRATEGIAS EN MK2 INERNAC
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS