Foda pan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pan
Fortalezas

-Tanto el actual Presidente Municipal, como el Federal pertenecen al Partido Acción Nacional, lo que es una gran ventaja en cuanto a recursos y logística de eleccionesse refiere.
-Con la experiencia obtenida en las elecciones presidenciales del 2000, el partido ha aprendido a manejarlas de mejor manera, es decir, ya difícilmente son superados en la“elección de tierra” por el PRI como sucedía en años pasados.
-La gran cantidad de simpatizantes con que cuenta el partido blanquiazul en colonias populares del Municipio como la Carranza, lacual provee de una gran cantidad de votos.
-El apoyo que obtienen por diferentes empresarios veracruzanos.
-El buen papel que hasta el momento esta desempeñando el Presidente panistaMiguel Angel Yunes Márquez.

Debilidades

La mala imagen que esta dejando el gobierno de Felipe Calderón en materia de economía y empleo, lo que sin duda afecta directamente a cualquiercandidato panista.
-La controversial alianza con el PRD, que va totalmente en contra de la ideología de derecha que profesa el partido.
-La salida de importantes militantesdel partido, como el ex Secretario de Gobierno Gómez Mont, por diferencias de posturas.
-La elección de candidatos como Miguel Angel Yunes Linares (Veracruz) o Rafael Moreno Valle (Puebla)cuya vida política ha estada ligada con el Partido Revolucionario Institucional.
-Las diferencias internas que ha generado la imposición hecha por Felipe Calderón al nombrar a Cesar Nava comoPresidente Nacional del Pan, a sabiendas que muchos militantes no aprobaban esta decisión, lo que transmite cierta desunión en el partido.

Oportunidades

-Aprovechar la reciente toma deposesión como Presidente Nacional del Pan de Cesar Nava para inyectar ideas mas renovadas al partido.
-Realizar mas obras publicas alrededor de Boca del Río para que la gente siga percibiendo de...
tracking img