Foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 P´S

PRODUCTO:

Corporación S y S más que un producto en específico lo que maneja es una gama de productos de alta calidad, en su mayoría fabricados de plástico. Son importados de países comoGuatemala, China …..y son distribuidos a nivel nacional, y tienen muy buena demanda ya que son productos de uso recurrente para los consumidores, lo cual favorece tanto a la compañía, como a losdetallistas.

PRECIO: (PARA DETALLISTAS)

Se manejan precios competitivos, que logran mantener a la empresa como una de las principales en su área (importación y distribución de productos de plástico).Al haber una amplia gama no se puede definir un precio específico. En lo que se refiere a los detallistas, el sistema de pago consiste en realizar una compra inicial de 100 mil colones para poderabrir cuenta como cliente, una vez realizado este procedimiento se procede a desarrollar vínculos comerciales entre cada una de las partes, y las compras posteriores dependerán de la cantidad que cadacliente solicite.

PLAZA:

Corporación S y S tiene sus oficinas y bodegas centrales ubicadas en San Miguel, de Santo Domingo de Heredia. Distribuye sus productos mediante su flotilla de 12 camionesrepartidores, detallados con el logo y nombre de la empresa. Dichos repartidores debidamente identificados llegan a cada uno de los locales de los clientes, a entregar productos y ver las opcionesexistentes para aumentar el inventario que manejan los detallistas, tanto en calidad, como en variedad.
La cobertura es nacional.

PROMOCIÓN:

La empresa posee agentes vendedores que están atentos delos pedidos de cada uno de los clientes. Cada uno de ellos (10 vendedores en total) trae consigo un catálogo por medio del cual el cliente (detallista) podrá determinar cuál será su compra.

Ademásen las instalaciones de la empresa se encuentra una sala de exhibición donde se pueden observar los principales productos a la venta tal y como son en la realidad. Se realizan ferias en las cuales...
tracking img