Foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIGENES, PRECURSORES Y FINALIDAD DEL COMPILADOR
En 1954 se empezó a desarrollar un lenguaje que permitía escribir formulas matemáticas de manera traducible `por un ordenador. Le llamaron FORTAN fueel primer lenguaje de alto nivel. En caso particular de que el lenguaje a traducir es un lenguaje de alto nivel y el lenguaje traducido de bajo nivel se le emplea el término compilador.
La persona ala que se le acredita la creación del c++ es bjarne stroustrup. El desarrollo de c++ para tratar de programar simulaciones de eventos sobre las que había estado trabajando años atrás, stroustrup sedio cuenta que los lenguajes de programación normales que no era oop, no podía manejar las tareas de simulación de los eventos del mundo real también como un lenguaje orientado a objetos.
Esteaparato es suficiente para domi9nar el uso básico del compilador del lenguaje C, atravez del programa CC. Para compilar programas escritos en C, disponen de un compilador de nombre CC. Este compiladortoma como parámetros los ficheros fuentes de que consta el programa final, y tr5as una serie de pasos produce un fichero ejecutable, si durante la compilación se produce un error, no se genera elejecutable.
La intención d esu creación fue el extender el exitoso lenguaje de programación C que permite la manipulación de objetos.
El nombre C++ fue propuesto por Rick mascitti en el año 1983.
Una vesque se incluye el archivo de cabecera se puede utilizar todo lo que esta definido en ella.
#include<iostream>//” este header permite usar los objetos que encapsulan los descriptores stobut ystdin: cout(<<) y clin(>>)
Using namespace std;
Int main()
{
Cout<<”hola mundo”<<end1;
Return;
}
1.- CARACTERISTICAS DE LA ESCRITURA EN C
A) minúscula
b) variables quese utilizan deberán declararse
c) distinción de A.a.
d) todo inicio tendrá un fin {}
ESTRUCTURA
#include<nombre de la librería> fichero de cabecera
#include<stdio.h>
Define nombre...
tracking img