Foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1154 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes...Muchachos lo que tienen que hacer es Buscar una pagina Web o una de Facebook de su preferencia que sea de un producto o un servicio....Analizar
                  1.- Si esta bien utilizado el medio con relacion a la publicidad que alli se encuentra.
                  2.- Si el target de la pagina web coincide con el target del producto y de la publicidad.                  Esto tendra una evaluacion con ponderacion de 20%.
                  La otra evaluacion que nos queda sera con la defensa del trabajo que tambien tendra un 20% se ponderacion
             
 
                     Suerte........ xchd
El target o mercado objetivo es el segmento del mercado al que está dirigido un bien, ya sea producto o servicio. Generalmente, se define en términos de edad, género o variablessocioeconómicas.
Internet: nuevo medio publicitario
 
         Internet como medio de comunicación global ha supuesto un gran cambio en la comunicación en general y en especial en la comunicación publicitaria. Las diferencias con los medios clásicos no van más allá de las posibilidades técnicas que permite Internet, por lo que no cabe considerar a la publicidad en Internet como un fenómeno jurídicoque necesite una regulación especial. Los problemas jurídicos que plantean la publicidad en Internet son las posibilidades de que se realice una publicidad ilícita: engañosa, desleal, contraria a la Constitución y a la normativa específica que regula la publicidad de determinados productos, bienes, actividades o servicios. Por ello las normas jurídicas relativas a la publicidad son aplicablesigualmente cuando el medio de difusión es Internet.
Anuncios de Facebook
Llega a más de 500 millones de personas en el entorno en el que conectan con sus amigos y comparten contenido
Crea un anuncio
o administra tus anuncios existentes
* Descripción
* Casos reales
Llega a tu público objetivo
* Conecta con más de 500 millones de clientes potenciales
* Elige a tu público porubicación, edad e intereses
* Prueba los anuncios de imagen y de texto y usa el que te funcione
Profundiza tus relaciones
* Promociona tu página de Facebook o sitio web
* Use our "Like" button to increase your ad's influence
* Crea una comunidad en torno a tu negocio
Controla tu presupuesto
* Configura el presupuesto diario que te parezca adecuado
* Ajusta tu presupuesto diarioen cualquier momento
* Elige si deseas pagar cuando los usuarios hagan clic (CPC) o cuando vean tu anuncio (CPM)
* La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. En términos generales puede agruparse en above theline y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.
* Aunque no existe una clasificación globalmente aceptada, por ATL (Above The Line) se entiende todo lo que va en medios de comunicación masivos: televisión, radio, cine, revistas, prensa, exterior e Internet, mientras que BTL (Below The Line) agrupa acciones de mercadotecnia directa, relacionespúblicas, patrocinio, promociones, punto de venta, product placement, etc.
* A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
* La publicidad llega al público a través de los mediosde comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante. Tal...
tracking img