foda

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
ANALISIS FODA

1. Analisis externo
a. Ambiente especifico
Nuestro producto final de nuestro servicio es un documento llamdo certificado, nuetro provedores administrativo son locales; y siempretienen disponibilidad inmediate de papelería, tintas, sellos. No ha habido problema ebn esto.
Proveedores de Servicio Tecnico – como es la utilziaicon de expertos en equipos de radio – experto enaquitectura naval; para la inspecicon de los euqipo de radio; o elaboración de manuales de estabiiad de buques.
Tensmos uficiente provedores para dichos serivcios, dando disponivlidad inmedarta en casoque se necesiten.

Competidores
La autoridad Maritima tiene una lista de 32 Origzanizacion Reconocidas que puede certificar buques. De esas 32, 11 son empresas que certificadon buques nuevos.
21certifican buques subestandares. Macosnar Corporation esta en dicha lista.
Tributos de arancelarios en otro países. No aplica en este tipo de servicio
Tratado de Libre Comedio tampoco aplica.
Sinembargo cabe mencionar, que cada país tiene libre decisión de restringir buques con certificación de ciertas empresas – Organización Reconocida. Por ejemplo. Estados unidos a través de US Coast Guard noacepta que las inspecciones en dique seco de los buque sean llevadas a cabo por empresas no autorizadas por la UC Coast Gurad.
China no permite que se realice inspección en su país; sin antes pagaruna poliza millonaria; y se debe tener una compañía establecida en China.
Los clientes son armadores de buques sub estándares. Nuestro clientes normalmente están ubicados en Venezuela, Caribe,Colombia, Panama, Turquia, Emiraros unidos & Grecia.
Nosotrs trabajamos bajo la Autoridad Maritima de Panama. Ellos poseen oficina 24 horas 24/7 dias a la semana en varios lugares del mundo.
Las leyes yc convenio que ha ractificado la Autoridad Maritima han sido que nos conocrene como empresa han sido totalmen igualitarias para todas las empresas. No se ha visto deseo de cerrar empresas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS