Foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
F.O.D.A

FORTALEZAZ

Soy constante en todo lo que me propongo a realizar como lo fue ingresar a la universidad, en conseguir buenas amistades a partir de ello conseguir un trabajo.
Me gusta serresponsable, no solo hago las cosa por cumplir sino porque me gusta realizar las cosas con paciencia y dedicación ,soy detallista en cada cosa que me propongo hacer desde prepararle el desayuno a mimadre, pintar un dibujo hasta atender y escuchar a mis amigos o compañeros de trabajo, tengo muchos amigos porque suelo socializar rápidamente soy carismática, amable, divertida siempre hay unasonrisa dibujada en mi rostro, para mi todo tiene solución solo hay que encontrarla ser tolerante me ayuda mucho en todo lo que me propongo y sobre todo lo logro con mi propia motivación y voluntad.

Lalealtad conmigo misma es indispensable para mí porque me ayuda a formarme como persona además sino soy leal conmigo misma ¿quien lo será conmigo?
Me gusta tomar la iniciativa siempre trato de conocera personas nuevas de toda edad, de toda clase social, es innumerable las distinciones que existe entre una persona y otra eso es algo que nunca deja de sorprenderme.

Mi vida esta lleva deoportunidades que siempre que tengo una enfrente la trato de aprovechar en cualquier ámbito que sea y reconozco mis errores sin hacerme un mundo, pues todos nos equivocamos por esa equivocación aprendemos.OPORTUNIDADES

La oportunidad mas grande es la de vivir, superarme cada día que pasa en mis metas trazadas las de corto mediano y largoplazo.

El poder escoger lo que a mi me parece bien sin temor a equivocarme pues uno tiene que arriesgarse para poder conseguir lo que uno quiere es decir no quedarse en el: y si yo… mejor hubierasido si… esas palabritas ya quedaron en el pasado para mi.

Tengo la oportunidad de ser objetiva no solo en las decisiones que tomo en casa sino en la universidad y en el trabajo me gusta opinar dar...
tracking img