Foda

Páginas: 6 (1399 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
FODA.
FORTALEZAS.( interna)
Una de mis mayores virtudes es la constancia, la claridad, el trabajo bajo sistemático y bajo presión, al mismo tiempo que tengo la capacidad para sobreponerme a las frustraciones que me provocan ciertas dificultades.
También soy honesto, creíble, responsable y con mis objetivos claros.
Además tengo una característica que personalmente creo es muy importante, yaque soy coherente en mi actuar, pero igualmente reconozco cuando me equivoco. Otra de las virtudes es que me considero una persona leal y buen amigo, acogedor, y abierto a escuchar a los demás.

OPORTUNIDADES.(externa)
Pienso que lo más importante es vivir el hoy, sin dejar de lado los proyectos a mediano y largo plazo, pero sabiendo que lo que no haga ni diga hoy, mañana será otro día y otrasituación.
Saber que siempre puedo mejorar, soy objetivo y realista sin perder la cuota de aventura que poseo.
Las dificultades que he vivido, es decir, mi experiencia ha sido una oportunidad para conocerme en profundidad y fortalecer mis capacidades.
Las debilidades porque son una oportunidad de conocer en lo que estoy mal y en que debo mejorar.
El dinero aunque no lo es todo como ayuda, yaque esta es una gran oportunidad de trabajar mejor.
Los profesores que nos forman académicamente que con sus conocimientos que nos imparten podemos y tenemos que aprender lo que nos imparten.

DEBILIDADES.(interna)
Que me preocupo de los problemas de los demás algunas veces dejando a un lado los míos sin importar la situación que sea sin importar la consecuencia que pueda traer.
También tiendoa ser rencoroso, es que hay cosas que no soporto, la mentira y la traición. Asimismo tengo poca paciencia y de vez en cuando tiendo a ser inseguro en las cosas que aprendo.
Mi rebeldía en actuar como pienso ya que esto podría ser una oportunidad, pero en pensar como actuó me refiero a que no pienso las consecuencias y esto me puede afectar en un forma considerable
El no expresar mis verdaderosgustos y sentimientos hacia los demás o algo, solo pienso en lo que les gusta a los demás y pensar que me tiene guastar.

AMENAZAS.(externa)

Debo decir que mi cabeza algunas veces me juega en contra. Tiendo a pensar demasiado las cosas y termino por pensar cosas que no son.
También siento que hay gente que me envidia y que podría intentar dañarme.
Asimismo esta el ambiente que me rodea,que me provoca una inseguridad constante pues en el mundo actual en el que vivimos.
Las redes sociales son un gran distractor lo que puede llegar a hacerse un habito malo estar día y noche en las redes sociales las cuales son un gran distractor.

VALORES:
FAMILIAR:
El respeto que ay en nuestra familia ya que mi familia me a inculcado este valor y sé que debo de aplicarlo en todo los lugaresporque del respeto viene de la mano con los demás valores
La tolerancia que debo de tener a las personas ya que como dije el respeto viene de la mano con los demás derechos en este caso con la tolerancia.
Equidad que ay en familia se ve reflejada en que en mi hogar solo ay una mujer que es mi mama y mi papa nos a enseñado que no ay que hacer menos alas mujeres que tienen los mismos derechos quetodos los hombre
PERSONAL:
El respeto hacia como piensan la personas por que si yo quiero que respeten mis decisiones debo respetar las suyas.
La puntualidad es un valor que tengo muy bien establecido ya qu me molesta la impuntualidad por que ay que tener la responsabilidad de hacerlos en el momento establecido.
La lealtad es un valor fundamental para mí porque yo considero que soy una personamuy leal con las personas más cercanas a mí y no me gustaría quedarles mal o hacer algo que les molestara.
SOCIEDAD:
Con la sociedad yo me siento muy comprometido pues en ella yo vivo y me relaciono con las personas.
La solidaridad se ve reflejada en mi en colaborar con mi sociedad con la ayuda que pueda brindar en beneficio de esta.
La voluntad nos hace realizar cosas por encima de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS