Foda

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Área:

Contexto Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Macro - Ambiente Político
Económico
Socio-cultural
Tecnológico
RHU
Otros
Micro - AmbienteClientes Clientes antiguosy leales, y con gran cantidad de polizas, que pagan en fecha. Se podrian tener nuevos clientes mediante mayor publicidad o habilitacion de nuevos centros de atencion, ofrecerservicios nuevos, como asesoria judirica para los clientes. Atrasos en las entregas de polizas, falta de mayor coordinación entre las areas tecnica y comercial Competencia con servicios novedosos, maspublicidad, o mas locales para atencion al cliente.
Proveedores Proveedores confiables, que ofrecen buenas condiciones de pago y calidad. Nuevos oferentes en el mercado El trabajo en tesoreria enocaciones sobrepasa la capacidad del personal,lo que podria generar molestias en los proveedores.
Reguladores Reglamento interno bien definido y establecido, conocido ampliamente por todos losempleados. En ocaciones las ordnes no son expresadas con claridad, o causa confunsion el hecho de que haya mas de una autoridad (Gerente General - Direrector Ejecutivo)
Tecnológico Buenos equipos, enbuen estado. Contratar personal especializado en informatica. No hay en la empresa un depertamento exclusivo de informatica, lo que podria ocasionar contratiempos y atrasos, ya que la persona encargadade informatica tambien se encarga de otras areas. Competencia con mayor desarrollo tecnologico, uso de redes sociales o tecnologia para publicidad.
RHU Empleados capaces, con conocimientos ycapacidad de aprender. Buenas relaciones entre los empleados. Cursos para los empleados La empresa no cuenta con un departamento exclusivo para el area de RRHH lo que crea confusion a la hora de solicitarpermisos, vacaciones, etc Mejores oportunidades laborales en otras empresas que podrian contratar a los empleados con mayor capacidad.
Otros Mejora del espacio fisico, ampliacion de las oficinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS