Foda

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
INSTITUTO CULTURAL TAMPICO
Nombre del alumno: Camarillo Salazar Wendy Lizeth Grupo: 1 “I” No. De Lista:
Bloque: 2 Fecha:16 de octubre del 2012-10-16Practica: 3

Construcciones Antiguas

La Gran Muralla China
La construcción de la Gran Muralla fue ordenada por la dinastía Qin (208 AC) para defender el imperio chino del ataque de tribusnómadas de mongoles y tártaros hacia el norte del territorio. Esta se construyó toda de una vez, sino que se trató de la unión de varios muros que fueron construidos durante un período deaproximadamente 1.000 años. Su construcción se continuó a través de las sucesivas dinastías chinas por más de 1.500 años hasta la dinastía Ming (1.368 DC) extendiéndose de este a oeste por más de 7.300kilómetros. Si bien fue construida inicialmente para proteger al antiguo imperio chino y luego se convirtió en una ruta de comercio muy importante para la economía china, poco a poco se fueconstituyendo en un símbolo del ingenio y la voluntad del pueblo chino.
Las Pirámides de Egipto
Las pirámides del antiguo Egipto fueron construidas para albergar las tumbas de los faraones , en sucreencia de que la auténtica vida comenzaba después de la muerte. Las tres grandes pirámides de la meseta de Guiza situadas en el desierto sobre la rivera izquierda del Nilo, 12 km de El Cairo estándistribuida de manera idéntica a como están las tres estrellas del cinturón en la constelación de Orión.
La Grande Pirámide de Guiza es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que aúnsigue en pie, fue construida durante la cuarta de la dinastía por faraón Keops (2.640 AC). Su construcción demando más de 20 años que para ello fue necesario utilizar 2.300.000 bloques calcáreosde 2,5 toneladas de peso cada una, que fueron colocados uno sobre otro hasta alcanzar los 147 metros de altura y 230 metros de ancho.
"→ SOY DEMASIADO SEXY COMO PARA QUE ME DEJES IR ♥"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS