Foda

Páginas: 7 (1739 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015


FECHA

PUNTOS A ENTREGAR

FIRMA
13 de mayo
1. INTRODUCCION
2. Definición de producto, servicio, promoción, promocionales.


20 de mayo
3. Planteamiento del problema

4. Objetivos Generales (de la campaña publicitaria)
Objetivos Particulares (Medios impresos y promocionales)

27 de mayo

5. Conocer el producto y estudiar su perfil:
6. El perfil del consumidor


3de junio
7. Competencia:
8. FODA (que es?, desarrollarlo en la marca)
9. Puntos de venta

10 de junio

10. Publicidad (características generales de la publicidad, investigación)
11. Estrategia de promoción en los puntos de venta


17 de junio
12. Fundamento de diseño
13. Diseño de:
.Medios impresos
.Promocionales y accesorios


24 de junio
14. Justificación de:
.Medios impresos.Promocionales y accesorios.
Empaque


1 de julio
15. Cotización

8 de julio

16. Conclusión


Kenia y eduardo 
METODOLOGÍA

Introducción
Hacer una campaña publicitaria para la marca de Dulces “WONKA”, con un concepto innovador, juvenil y atractivo para nuestros clientes con la intensión de rediseñar el logotipo de esta marca, que es reconocida a nivel mundial, con una amplia variedad de distintos tiposde caramelos, satisfaciendo la necesidad de los clientes, y dando pie a la nueva idea de poder posicionar en un nivel más alto para nuestros estándares y al mismo tiempo incrementar las ventas del mercado.


Definición del producto

Producto: Se conoce como producto a aquello que ha sido fabricado (Es decir, producido). Es un objeto que se ofrece en un mercado con la intención desatisfacer aquello que necesita o desea un consumidor. Transciende su propia condición física e incluye lo que el consumidor percibe.
Servicio: Es el conjunto de actividades que lleva a cabo internamente una empresa, para poder responder y satisfacer las necesidades del cliente. Un servicio puede ser:
De calidad.
Con trato amable y cortes.
Cumplir promesas.
Satisfacer expectativas.
Promoción: Es elconjunto de actividades técnicas y métodos que se utilizan para lograr objetivos específicos, como informar, persuadir o recordar al público objetivo, acerca de los productos y/o servicios que se comercializan.
Promocionales: Los productos promocionales son útiles o decorativos artículos que se utilizan en programas de marketing y comunicación. Suelen ser impresos con un logotipo de empresa,nombre o un mensaje


Planteamiento del problema

El reto a que nos enfrentamos fue la competencia de marcas y el diseño ya establecidas , ya que nuestro producto es conocido a nivel mundial y tiene un alto impacto , sin embargo uno de los problemas principales de nuestra marca es la distribución del producto ya que no cuenta con una franquicia establecida como tal para obtener de manera másfácil este producto, buscamos la mejor manera de llegar al cliente con un nuevo diseño juvenil y novedoso para poder llamar su atención , haciéndoles ver lo innovador e interesante este y por consecuencia del producto mismo.

Objetivos

Generales
Se realizara un nuevo diseño para la marca de dulces “WONKA”, donde daremos a conocer la nueva imagen de la empresa, posicionándola aún másdentro del mercado y así poder satisfacer las necesidades de los clientes.
Este nueva publicidad está diseñada con una imagen sencilla y fácil de reconocer, con un estilo dinámico, con una gama de colores llamativos de acuerdo a la teoría del color, haciéndolos divertidos y juveniles para poder impactar al cliente y así seguir posicionándose en la mente del consumidor.Particulares
Se realizara un estudio de mercado, para saber si nuestro diseño cubre las expectativas deseadas, entre ellas destacan las encuestas al mercado juvenil que es al que va dirigido principalmente este producto, además de tener otras opiniones de nuestro logotipo, sus colores entre otro, son los adecuados y sobre todo si llaman la atención al público.
Dentro de los medios publicitarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS