Foiegner

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El narrador, Antonio, es un joven español. Estudió en la Universidad de Salamanca, donde e se reunió con varios estudiantes británicos. Hace varios viajes a Inglaterra para visitar a familiares, amigos de la escuela y amigos de la infancia. Sus anfitriones le llevará a ver el interés en su área. Sus anécdotas hacer frente a los hechos históricos y la cultura británica, ycelebraciones tradicionales. Él nos habla de la nueva gente que conoce, los lugares que visita y sus experiencias personales.
ANTES DE ACTIVIDADES DE LA LECTURA
• Antonio es un joven español, su padre es estadounidense y pasó mucho tiempo en Estados Unidos. Antonio acaba de terminar la universidad. Ha estudiado en la Universidad de Salamanca, y se reunió con algunos estudiantes extranjeros que no le gustavisitar en Gran Bretaña.
• Visita a: Londres, York, Oxford, Cardiff, Cornwall, Manchester, Edimburgo y Escocia, en este orden.
• Antonio va a: pub, carnaval, teatro, antiguo mercado, la catedral, el castillo, un restaurante, un partido de fútbol.
Lectura mientras ACTIVIDADES
• Alfombra: Catifa
Broma: Broma
Rima: Rima
Barbas y cuernos en sus cascos: Barbes i als seus banyes CASC
Ex:Anterior
Tonto: Tonto
Forma: Forma
Iglesia: Esglèsia
Camarera: Cambrera
Contenido del prospecto: Prospecte
5. Introducción
Antonio se presenta a nosotros como en una conversación con su amigo Mark dijo que generalizar acerca de los británicos, trajes, etc, es malo.
Antonio es un joven español, su padre es estadounidense y pasó mucho tiempo en Estados Unidos. Antonio acaba de terminar launiversidad. Ha estudiado en la Universidad de Salamanca, y se reunió con algunos estudiantes extranjeros que no le gusta visitar en Gran Bretaña.
Londres (capítulos 1 y 2)
Antonio viajó a Londres con una amiga española y se fueron a un pub inglés típico, pero en Gran Bretaña la mayoría de los pubs cierran muy temprano y esto sorprendió a Pablo. La tarde siguiente, Antonio llevó a su amigo a un buenhotel en el centro de Londres y bebió un té en un salón de té.
En la víspera de Año Nuevo, Antonio y Pablo fue a la plaza de Trafalgar para escuchar las campanas, pero no podía oír a ellos porque había un montón de gente.
Fueron a Globe Theatre en la orilla sur del río Támesis, y vio el rendimiento de un Shakespeare.
Más tarde, viajan por el tubo, uno de los lugares más especiales de Londres y sesorprendió al ver a una mujer musulmana que sólo sus ojos al descubierto. No puedo entender esta reacción debido a que en España esta imagen es muy habitual.
Comieron en un restaurante chino en el barrio chino y más tarde fuimos a ver el carnaval caribeño de Notting Hill.
Tomaron un típico taxi de Londres y el conductor habló con Antonio y Pablo en el argot Cockney que riman y que no podíanentender a él.
York (Capítulo 3)
York es un país con mucha historia, Antonio viajó solo en tren y cumple con Barbara Green, quien dijo que el extranjero que podrían quedarse en la casa de huéspedes Verde, que era barato. En esta casa se comió un desayuno típico, enorme.
Antonio visitó el Centro Vikingo Jorvik y llegó al mercado Coppergate (basado en el 948 dC).
Más tarde, en las calles de NuevaYork un hombre le preguntó a Antonio sobre la manera de Nueva York el ministro y se decidió a visitar al hombre que era de Chicago.
Ministro York es la catedral gótica más grande de Europa, que tuvo más de 250 años para construir y se terminó en 1480. Tiene ventanas muy impresionante en una vidriera.
Ellos visitaron el Museo del Castillo y hablar sobre los fantasmas que viven en ella.
Oxford(Capítulo 4)
La Universidad de Oxford es uno de la universidad más antigua y prestigiosa del mundo. Antonio apareció en el distrito comercial de Oxford y se decepcionó de inmediato.
Más tarde visitó los jardines del Magdalen College que tienen un hermoso campanario, junto al puente medieval.
Antonio cena una comida típica de pescado y patatas fritas en un pub de aspecto tradicional y el barman le...
tracking img