Fojal

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Andrea Carolina López González

Universidad Internacional

[pic]

Negocios Internacionales

Formulación e investigación de negocios

4 SEM. T/m




FOJAL se crea  el 18 de junio de1985, mediante celebración de contrato de Fideicomiso entre el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Jalisco como Fideicomitente y Nacional Financiera S.N.C., como Fiduciaria y las Micro y Pequeñasempresas del Estado como Fideicomisarios, se creó el Fideicomiso Fondo Estatal de Fomento Industrial del Estado de Jalisco.
El Fideicomiso ha sufrido distintas reformas, y en la tercera modificación alcontrato de origen, se cambió la denominación para quedar en “Fondo Jalisco de Fomento Empresarial”, conocido como “FOJAL”.
La principal finalidad del FOJAL es otorgar una respuesta a las necesidadesde asesoría integral, capacitación y financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas del estado, fomentando con esto la creación, sobrevivencia y consolidación de las mismas.
En el FOJALapoyan con financiamiento a los siguientes sectores: industria, comercio y servicios.
La principal finalidad del FOJAL es otorgar una respuesta a las necesidades de asesoría integral, capacitación yfinanciamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Estado de Jalisco, fomentando con esto la creación, sobrevivencia y consolidación de las mismas. El compromiso del FOJAL es operar demanera eficiente, profesional y bajo un esquema de corresponsabilidad social. 













[pic]Visión
Somos una institución dinámica e innovadora, que en alianza con la sociedad,proporciona financiamiento y servicios integrales para las distintas actividades productivas que impulsan el desarrollo incluyente del Estado de Jalisco.
 
[pic]Misión
Ser un sistema integral que através de soluciones financieras y servicios, propicie el desarrollo económico del estado, contribuyendo a la calidad de vida de los jaliscienses.
 
[pic]Objetivos
1. Crear, desarrollar e impulsar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fojal
  • Fojal
  • Fojal
  • Fojal
  • FOJAL
  • Fojal
  • Fojal
  • Fojal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS