Fokita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las intenciones del tío Sam

Es por todos conocido el tipo de política que maneja estados unidos. Su economía basada en armamento, deudas y extorción, así como las leyes que fomentanel racismo, incluso cuando el mismo Chomsky plantea que es incluso genética esta condición. (Como claro ejemplo la campaña política que la ley SB-1070) pero también nos es imposible noformar parte del imperialismo norteamericano, es decir, estoy utilizando una computadora DELL con so MICROSOFT, en WORD, mientras escucho música en ITUNES y este trabajo está impresoen una BROTHER, mientras fumo CAMEL (y así podría seguirme)
Creo que la única manera de no participar en este complot de dominio mundial seria utilizar racionalmente las posibilidadesque se nos ofrecen, pero estados unidos nos tiene en su bolsa y quien se atreva a cuestionarlo es acusado de terrorista.
Vivimos día a día con el terrorismo de estado y corporacionespsicópatas que hacen cuanto se les antoja, como el pagar en secreto seguros de vida a sus empleados y ponerse a ellas como beneficiarias y nadie puede hacer nada al respecto.
WallStreet es el nuevo dueño del mundo, es decir ¿de qué sirve tener el derecho al voto en una plutocracia? Sinceramente no creo que podamos hacer nada para solucionar las cosas a esos niveles,si queremos hacer un cambio en el mundo debemos empezar desde abajo. El intentar sabotear a las corporaciones es utópico y suicida, el trabajar para ellas es simplemente seguir lazanahoria colgada al palo.
Yo simplemente intento no formar parte de esto, pero esta tan inmerso en nuestra realidad que es virtualmente imposible no ser absorbido por los sistemaseconómicos globalizados desde el momento en el que se encuentran ahí al momento de satisfacer nuestras necesidades más básicas hasta las más complejas en términos sociales o tecnológicos.
tracking img