Fokosekfose

Páginas: 12 (2923 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa Nacional “Francisco Javier Ustariz”
La Victoria-Estado Aragua
Componente: Ciencias.
















construcion de una sala de profesores, Sirva como área de esparcimiento para los profesores U.E.N. “Francisco Javier Ustariz”













Asesor:Autores:
Francisco Rojas Carmona José
Gil EsleiterGuaita José
Leonice Liheny
Lugo Alexandra



La victoria, junio 2012
Introducción:


La formación profesional es un factor fundamental que permite el crecimiento del hombre como trabajador y como ciudadano, ya que logra alcanzar de manera eficiente los objetivos de una organización, contribuyendoal desarrollo económico del país, de igual forma incrementa en el trabajador la satisfacción de las necesidades humanas.
Para la realización de este proyecto de investigación, se hace se hace necesario recalcar el problema a solucionar, tal es el caso de la Sala de Profesores en la U.E.N. “Francisco Javier Ustariz” ubicado la Victoria Estado-Aragua, dado que este es un espacio físico que enaños anteriores ha sido rediseñado( planteándose la propuesta para su construcción) y para el confort de los profesores de dicha institución, Al transcurrir los años, la sala ha sido una de la menos usada por el personal docente,( un proyecto que se ha hecho cuesta arriba ) por lo que en la actualidad se ha visto en condiciones de construir la mima debido a muchas circunstancias que ha habido.Y por la necesidad de crear un ambiente cálido donde los profesores puedan reunirse en sus horas libres o durante el almuerzo.

Para la elaboración de este proyecto de desarrollo fue necesario optimizar las condiciones en que se encontraba la U.E.N. “Francisco Javier Ustariz y para ello se tuvo que recurrir a hacer un cambio total de dicho espacio en el cual ocuparía la Sala de Profesores yaque no existían alguno materiales para el uso del personal docente. Como objetivo principal en esta investigación es asegurar al profesorado un ambiente satisfactorio para realizar sus actividades y a su vez estar cómodos en sus horas libres. Es importante señalar que para la elaboración de un proyecto se necesita de un diagnóstico que permita desarrollar dicho proceso, dicho esto el diagnósticopara la elaboración de este instrumento se tomó en cuenta las condiciones subestimadas a razón del profesorado que labora en la institución.

Más allá de las metas que se requieren alcanzar en este análisis, existen barreras que se debieron desistir antes de llevar a cabo la ejecución que se deseaba. Siempre es necesario mantener un objetivo en alto, eso fue lo que se mantuvo en la elaboración deeste estudio, ya que los primeros beneficiados serían los docentes, ya que son los sentidos en este aspecto facultativo, pero estos actos no habían subsistido lo suficiente como para que los docentes estuvieran a gusto de su área de trabajo o de sí mismo de descanso.La presente investigación señala las tareas realizadas para indemnizar los deleites que desean los profesores y a su vez beneficiamucho a U.E.N. “Francisco Javier Ustariz” La Victoria Estado-Aragua





















CAPITULO I

Planteamiento del Problema


Las civilizaciones antiguas se preocupaban por destinar sitios específicos en los espacio ocupados, para ubicar a cada quien, generalmente planos, donde pudiese concurrir gran cantidad de personas, alrededor de los cuales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS