Folklore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
12 PASOS HACIA EL 2012

[pic]
 
 
 
Ya nadie duda de que nos estemos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo esté sucediendoa nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.
 
Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energéticade expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidadessin límite.
 
Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos ala vez.
 
A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.
 
Algunos han encontradosu propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.
 
 
1 MEDITACIONDIARIA- IMPORTANTISIMO CONECTARSE  CONSIGO MISMO Y CON LA PRESENCIA DIVINA DE LA LUZ Y AMOR DIARIAMENTE
Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestrocuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, mas fácil será incorporarla comohábito
 
                              2 INTENCION CLARA
No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cadamañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a...
tracking img