folla

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Jorge Saldaña (2012), zona libre-grupo editorial norma- Premio Norma de la Literatura infantil y juvenil 2012.
RONDA DE PERDEDORES
Jorge Luis Saldaña nació el 10 de enero de 1969 en Buenos Aires,es abogado, egresado de La Universidad del Salvador y está casado desde hace 11 años con Karina M. Volpini, con quien tiene una vida y un hijo en común, Joaquín.

Fue redactor de la revista delCentro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de dicha casa de estudios durante dos años, y en 1994 recibió una mención especial de la Editorial Baobab por su cuento El Duelo, que fue publicado en unarecopilación de jóvenes narradores argentinos.

El libro trata sobre un par de amigos de diecisiete años llamados Joaquín (Tintín) y Daniel (Sapo), que siempre se la pasaban en The Kingdom elalmacene de comics de Ernesto; eran unos aficionados a los comics tanto que ayudaban a Ernesto gratuitamente. Eran aislados del universo
Joaquín el protagonista, se empezó a enamorar de Mariana, unachica que había conocido en una fiesta de rock, tanto es así que terminaron como novios; pero por otro lado el Sapo se tenía bien guardado que le gustaba una compañera de clase Agustina que se enamoróperdidamente de él y resultó siendo al final de la historia una pareja que se complementaban.
Pero un día estos jóvenes aislados del mundo, decidieron hacer algo por su vida, una película de unahistorieta escrita por Joaquín, donde el actor principal era un samurái superhéroe llamado Kenegusha.
Tintín con un grupo de amigos interesados en ayudarlos incluyendo a sus novias y a algunos familiarescomenzaron a armar los lugares donde se iba a desarrollar la película, confeccionaron los trajes para cada uno de los actores y aunque el elenco no era muy grande se repartieron bien el guion y lospersonajes ¡claro todo esto lo hicieron sin mucha plata!
Pero había algo bueno de todo esto, habían conformado una familia que era muy unida y todas las tardes y los fines de semana se reunían para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • follaer
  • follando
  • folla lo
  • Follo
  • Follo
  • k te follen
  • negros follando
  • como follar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS