Follando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tengo 15 años y como cualquier adolescente me gustaría tener sexo. Lo que pasa es que tengo una hermana que tiene 12, se estádesarrollando y ya se imaginarán que me carcome la tentación, pero la verdad no sé, dormimos cerca y de vez en cuando he dormido con ella y latentación me ha ganado y la he tocado, le he visto todo sin que se diera cuenta.
También me he tentado ha decirle que tengamos sexo aunquesolamente sea oral, pero es apegada a mí y muy inocente.¿A quien no le ha pasado que tiene ganas de fiesta y le da vergüenza decirlo?Jeje, a mi no, la verdad ya que tengo muy poca vergüenza, pero a más de una chica le da cosilla tanto decirle que no como perdirle “meneo” asu pareja.

Pues con estos dos inventos no pasará más ese duro momento. Con el primer invento, basta con encender la luz si quieresguerra, o apagarla si lo que quieres es descansar. Si tu pareja ve la luz encendida… preparate para una noche alegre.

El segundo es mástradicional. Si no te apetece, déjale en su lado de la cama la almohada del No y listo. Y si quieres alegría, sorpréndelo con la del si.Fácil, rápido y sencillo.QUIERO TENER RELACIONES CON MI NOVIA PERO NO SE COMO DECIRLE QUE QUIERO ESTAR CON ELLA.
YA QUE ELLA ES VIRGEN YES LA MUJER QUE A LOGRADO QUE YO QUIERA.
NO LO QUIERO POR MORBOSIDAD SINO POR AMOR, PORQUE SEXO TENGO CASUALMENTE.
GRACIAS
JUAN ESTEBAN
tracking img