Folleto comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

¿Quiénes Somos?

La Asociación de Usuarios del Acueducto Multiveredal El Carmelo Lourdes “ASUAMECALS”, es una Asociaron sin ánimo de lucro, solida, creciente, y da cuenta de lo valiosa yfuerte que pueden llegar a ser las comunidades cuando se organizan alrededor de un objetivo en común.

La Especialidad de la Asociación es la prestación del servicio Público Domiciliario deAcueducto, un servicio prestado con eficiencia, calidad, compromiso y responsabilidad

MISION

“ASUAMECALS” es una entidad, que construye democracia al interior de la Asociación, e irradia sus beneficios atoda la comunidad; lidera, orienta y coordina de manera concertada y participativa procesos de planificación del desarrollo humano equitativo, competitivo y sostenible, para alcanzar el bienestar desus asociados, con el servicio de suministro de agua potable por red y en general cualquier actividad afín al sector que sea rentable y de promoción del Acueducto Multiveredal El Carmelo – Lourdes deEl Santuario.

VISION

En el año 2025 “ASUAMECALS”, será modelo en la planificación prospectiva del progreso y desarrollo, con pilares sólidos y amplios esquemas de participación incluyente,participativa y, seguros ante todo y cualquier instancia del desarrollo sostenible y uso racional del recurso agua suministrada a todos sus asociados y usuarios de nuestros servicios.

VALORES• RESPETO: por la diversidad, por la vida, por el tiempo del otro, por el medio ambiente y los recursos naturales.

• SOLIDARIDAD: No somos indiferentes frente a las situaciones de los demásy del entorno.

• EFICIENCIA: Obtenemos los mejores resultados, mediante el uso optimo de los bienes y recursos de la Asociación.

• IDONEIDAD: Nuestro mayor esfuerzo es actualizar eltalento humano para el eficiente servicio que prestamos.

• RESPONSABILIDAD: Respondemos por nuestras acciones, por nuestras obligaciones y por los compromisos institucionales de ASUAMECALS....
tracking img