Folleto guajira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIA 2

Después de tomar el desayuno nos conduciremos hacia el pilón de azucar para disfrutar del paisaje y las playas que nos brinda este sector. Luego saldremos hacia el sector de "Media Luna",donde se puede observar los aerogeneradores del Parque Eólico Jepirrachi. Pasaremos muy cerca de Puerto Bolivar y luego nos conduciremos hacia el sector de Bahía Portete. Aqui atracan las embarcacionesde manera natural, trayendo artículos que se comercializan en Maicao.

El recorrido continua pasando por Bahía Honda, Pusheu aqui tomaremos el almuerzo y posteriormente viistaremos a punta Aguja yBahía Hondita. De allí retomaremos a Rioacha para irnos.

INCLUYE
* Alojamiento en cabaña RCH4A
* Transporte especializado
* Transporte in-out
* Restaurante
* Guía bilingüe
*City tour

DIA 1

SALIDA DESDE RIOHACHA:

Tomando la troncal del caribe, a solo 5 kilómetros tomaremos un desvío hacia la costa al corregimiento de Mayapo, donde podremos observar hermosasplayas y el contraste del desierto y los manglares. Esta ruta se denomina "La ruta del Mar" y nos conduce al punto en donde se conectan las tuberías del gasoducto con las que vienen de las plataformas deextracción en el fondo marino.En esta ruta se puede apreciar también asentamientos indígenas dedicados a la actividad pesquera y cría de caprinos. Continuando paralelamente a la costa llegaremos alcorregimiento de Pájaro, de allí tomaremos hacia el Sur Oriente, internándonos en el desierto hasta llegar a Musichi, parque natural donde pueden verse los flamingos rosados. Por esta misma ruta detrochas llegaremos al municipio de Shumaishi (Tierra blanca), Manaure.

CABO DE LA VELA:
En este corregimiento del municipio de Uribia tomaremos el almuerzo y luego de un merecido descanso partiremos alos sitios de interés turístico más importantes del lugar: Jeepira, donde encontraremos una hermosa playa y la cueva de la que toma su nombre. El faro, en donde puede verse una de las mejores...
tracking img