Folleto la basura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPACTO DE LA BASURA EN EL MEDIO AMBIENTE

Indiscutiblemente la basura es un gran problema ante nuestra sociedad, porque nosotros mismos no sabemos cómo controlarla, separar ni reciclar nuestrabasura, sin darnos cuenta nos hemos estado perjudicando a nosotros mismos, trayendo consigo diferentes tipos de enfermedades, plagas, hemos contaminado consigo nuestros ríos, mares; el aire querespiramos ya no es tan saludable y lo que es peor aún nuestras ciudades sucias, además uno de los efectos irremediables es el debilitamiento de la capa de ozono, que protege a los seres vivos de la radiaciónultravioleta del Sol. Lamentablemente la humanidad no se ha considerado como parte de la naturaleza ni del medio ambiente por que no tomamos conciencia y no medimos el daño que el hacemos a nuestroplaneta y el daño que nos hacemos nosotros mismos ya que es el sitio en el que vivimos.

LA SOLUCION PARA MEXICO

La solución para México como en otros países, es el convertir la gestión de labasura en una industria que traería grandes beneficios; entre ellos, la disminución y correcta separación de los deshechos, el cuidado de los mantos freáticos, fauna y flora de la ciudad, la generación defuentes de trabajo (donde se insertaría la mano de obra de los pepenadores), y la creación de empresas nacionales.

INTEGRANTES DEL EQUIPO

JUAN MANUEL

ROBERTO ISAI

RICARDO BRAYAN

MIGUELANGEL

Materia:

ESPAÑOL

Tema

LA BASURA

Grado & Grupo:

3° “B”

Maestra:

SELENE PEÑA GARCIA

Cd. Anáhuac., N.L. A 17 de Mayo Del 2011

La basura es todo materialconsiderado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado.
Normalmente se la coloca en lugaresprevistos para la recolección para ser canalizada a tiraderos o vertederos, rellenos sanitarios u otro lugar. Actualmente, se usa ese término para denominar aquella fracción de residuos que no son...
tracking img