folleto sobre six flags

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Escuela Secundaria “Colegio Dolores Mancilla de Flores”
Materia: Tecnologías III
Alumno: Miguel Ángel Rodríguez Morales
Profesora a cargo del grupo: Yuriko Sánchez Velázquez
Productor aentregar: Tríptico sobre Six Flags México







Ciclo Escolar 2013-2014


“Las 5 atracciones más famosas”
Six Flags México es un parque de diversiones perteneciente a la cadena Six Flags. Seencuentra al sur de la Ciudad de México . Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan 8 montañas rusas, y entre las más populares están Superman: elúltimo escape, Medusa, Boomerang, Batman: the Ride y la reciente inaugurada The Joker.
Superman: El ultimo escape.
Es una montaña rusa de tipo Hypercoaster, con una altura de 66 m de alto, unavelocidad máxima de 120 km/h y una longitud de 1.708 m . Fue abierta al público en noviembre del 2004. A tan sólo 7 meses de su inauguración, la atracción recibió 1.000.000. pasajeros. Se pretendíainiciar su construcción en el año 2002, pero por un problema con el gobierno no se llevó a cabo. Pasaron cerca de 2 años para resolver estos conflictos.


Batman: The ride.
Segunda montaña rusainvertida (SLC Standard) de Vekoma Rides. En esta atracción los pasajeros van colgados bajo la vía recorriendo más de 600 m. La altura máxima del juego es de 32m y su velocidad más alta alcanza los 80 km/h.Medusa: Steel Coaster
Tercer montaña rusa de madera más alta y rápida del parque con un recorrido de 946 m y una altura de 42 m . Su velocidad máxima es de 80 km/h debido a que cuenta concurvas peraltadas y es una de las últimas en su tipo. Actualmente está siendo sometida al tratamiento Horse por la manufacturadora Rocky tratamientoIron Horse por la manufacturadora RockyMountain convirtiéndose así en una nueva montaña rusa híbrida, ahora llamada Medusa Steel Coaster. Mountain convirtiéndose así en una nueva montaña rusa híbrida, ahora llamada Medusa Steel Coaster.

Boomerang:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Six flags
  • six flags
  • Six Flags
  • Six Flags
  • Six Flags
  • Six Flags
  • Six flags
  • Juegos Mecanicos De Six Flags

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS