Folleto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABIQUE ROJO RECOCIDO ¿CON UN MILLAR CUÁNTOS METROS CONSTRUYO? CON UN MILLAR LEVANTA 17 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE. PARA SABER SI ES BUENO, DEBE SONAR FUERTE Y METÁLICO AL PEGARLE CON LOSNUDILLOS. ADEMÁS DEBE SER MÁS O MENOS ROJO Y DE UN SOLO TONO.

DEBEMOS PONER EL PRIMER Y EL ÚLTIMO TABICÓN BIEN ALINEADOS, SOBRE LA DALA. EL HILO NOS SIRVE PARA IRNOS DERECHO.

¿QUÉ ES ESO DE LOSTRASLAPES DE VARILLA? CUANDO EL LARGO DE UNA VARILLA NO NOS ALCANZA Y TENEMOS QUE UNIRLA CON OTRA DE ESTA MANERA. RECUERDE QUE NO ES CONVENIENTE QUE VARILLAS CONTIGUAS SE TRASLAPEN EN EL MISMO SITIO.CUANDO DE LEVANTAN LOS MUROS SE DEJA EL HUECO PARA LOS CASTILLOS. Y PARA QUE EL CONCRETO AMARRE CON EL MURO, EL CORTE SE HACE DENTADO A CADA HILADA.

PORQUE SI ESTÁ AMARILLENTO O DE VARIOS TONOS NO ESTÁBIEN COCIDO. SI COMPRAS TABIQUES, TODOS DEBEN TENER LAS MISMAS MEDIDAS. TABICÓN CON UN MILLAR CONSTRUYE VEINTE METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE. PARA PROBAR SU RESISTENCIA LO DEJAMOS CAER DE LACINTURA AL SUELO Y NO SE DEBE ROMPER. NO DEBE ESTAR POROSO, NO CON GRIETAS. Y TAMBIÉN SE PUEDE USAR EL BLOCK ALIGERADO. SI HACEMOS UN BUEN DESPLANTE, LAS DEMÁS HILADAS VAN A QUEDAR BIEN. LOS CASTILLOS SONREFUERZOS VERTICALES QUE SE PONEN A UNA DISTANCIA NO MAYOR A 3M. EL CASTILLO DEBE ESTAR SENTADO DESDE 1/3 METROS DE LA ALTURA DE LA MAMPOSTERÍA, PUES NO SIRVEN PARA AMARRAR DESDE LAS DALAS DE DESPLANTELO MISMO QUE LOS MUROS Y LAS CADENAS DE CERRAMIENTO. EL CASTILLO SE AMARRA CON LA DALA EN DONDE SE CRUCEN.

¿QUÉ DOSIFICACIÓN NECESITAMOS PARA EL MORTERO DE LOS MUROS?

AL LEVANTAR LOS MUROS, NOOLVIDE DEJAR LOS ESPACIOS PARA PUERTAS Y VENTANAS EN EL LUGAR QUE MARCAN SUS PLANOS, TAMBIÉN REVISE SU PROYECTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA. RECUERDA QUE EN CADA HILADA TENEMOS QUE REVISAR SUBIENDO LOSHILOS, QUE EL MURO VAYA DERECHO.

Holcim Apasco, S.A. de C.V. Campos Eliseos 345 Polanco 11560 México D.F. 01800 714 22 72 www.holcimapasco.com.mx

SI LOS MUROS QUEDAN CHUECOS SE PUEDEN CAER, O...
tracking img