Folleto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS RAZAS:
Beagle: un clásico inglés. Un pequeño perro de entre 8 y 15 kilos muy sociable y juguetón con los niños. Ideal como mascota aunque casi inútil como guardián.
Cocker: oriundo de Galeseste perro es muy requerido como mascota. Es pequeño (12 a 16 kilos)
Dálmata: la raza más famosa de Croacia tiene un buen temperamento, es agradable, sociable y juguetón. Pesan de 25 a 32 kilos. Eldálmata es un vistoso perro que puede ser una gran mascota.
Do Berman: a diferencia de lo que mucha gente cree, el do Berman es un perro amistoso tanto con niños como con adultos. Es valiente pero dócilcon su amo. De origen alemán, el Do Berman pesa alrededor de 30 y 40 kilos.
Chow Chow: de origen chino es perro de aspecto leonino es muy independiente y reservado. No se caracteriza por susociabilidad aunque tampoco por su violencia.

ALIMENTACION:
La alimentación de nuestro perro es un punto crucial para mantener su ánimo, belleza u salud. La manera en que el perro se nutre es la clave paraque goce de buena salud.

Frecuencia e las comidas: excepto en los cachorros que deben comer varias veces al día, el perro debe acostumbrarse a comer una o hasta dos veces al día y no más. Elhorario de la comida debe ser siempre el mismo y las cantidades siempre las adecuadas.

Agua: el perro SIEMPRE tiene que tener a su disposición agua fresca para que pueda tomar cuando guste. Tener elrecipiente que le es propio siempre lleno es complicado y más aún en verano o cuando se está mucho tiempo fuera del hogar.

ADIESTRAMIENTO:
El adiestramiento de tu perro lo puedes hacer tú mismo opuedes contratar a un profesional que lo haga pero en cualquiera de los dos casos debes ser muy pero muy precavido para no lastimar a tu perro. Si decides hacerlo tú mismo, podrá preguntarle a veterinariode qué manera hacerlo y él te dará consejos útiles para que domestiques a tu mascota.
Si mandas a tu perro con un profesional, intenta estar siempre acompañando a tu perro y si tienes que irte...
tracking img