Folleto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sueño Verde

Bosque tropical nativo, tierra arenosa, surcado por varias vertientes hídricas (quebrada negra, nacederos de agua en las diferentes fincas). Zona descapotada por partes paraganadería. Gran fauna silvestre (armadillo, puerco espín, culebras, micos, lapa). Gran variedad de aves (tucanes, loros, mirlas, garzas, azulejos ,carpinteros )que se ven disfrutar de su absoluta libertad.Posee poca explotación agrícola; dentro de los cultivos están el banano, café, cacao, cítricos (limón, mandarina, naranja).
Los arboles inmensos se extienden como obras de arte hacia el cielo y lasespecies de aves los saludan con su canto, mostrándonos un desbordante regalo de la naturaleza en su fauna y flora unidas para dar una armonía tropical experimentando la exquisita naturaleza y laasombrosa vida silvestre.
En las laderas se encuentran signos de erosión.
En el punto final del sendero se encuentra un mirador donde se divisa un paisaje general de Cumaral y el Río Guacavia, el RíoCaney y el Humea; los límites con Cundinamarca y Restrepo disfrutando así de fascinantes paisajes llaneros.
Por ser un área casi virgen su contaminación es nula.
Sueño Verde

Bosque tropicalnativo, tierra arenosa, surcado por varias vertientes hídricas (quebrada negra, nacederos de agua en las diferentes fincas). Zona descapotada por partes para ganadería. Gran fauna silvestre (armadillo,puerco espín, culebras, micos, lapa). Gran variedad de aves (tucanes, loros, mirlas, garzas, azulejos ,carpinteros )que se ven disfrutar de su absoluta libertad.
Posee poca explotación agrícola;dentro de los cultivos están el banano, café, cacao, cítricos (limón, mandarina, naranja).
Los arboles inmensos se extienden como obras de arte hacia el cielo y las especies de aves los saludan con sucanto, mostrándonos un desbordante regalo de la naturaleza en su fauna y flora unidas para dar una armonía tropical experimentando la exquisita naturaleza y la asombrosa vida silvestre.
En las...
tracking img