Folleto

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
left-5905500 ¿Qué es un fenómeno natural?
Se refiere a un cambio que se produce en la naturaleza, son procesos permanentes de movimientos y transformaciones que sufre la naturaleza y estospueden influir en la vida humana.
Fenómeno natural no es sinónimo de desastre, sin embargo, la formación de una gota de lluvia es un fenómeno natural de la misma manera que un huracán, un terremotoo un tsunami.
-7366024066500
¿Qué es un tsunami?
Un tsunami es una serie de olas que se generan por medio de perturbaciones, ya sea por un terremoto bajo o cerca del océano o por otrosmecanismos generadores, aunque algunos infrecuentes que pueden incluir erupciones volcánicas, deslizamientos submarinos y muy raramente el impacto de un meteorito.center-565150 Indonesia 2004
El 26 de diciembre del 2004 serán recordados como una de las peores tragedias humanas de la historia, desde las grandes catástrofes como la quedestruyó la isla de Krakatoa en 1883 por deslizamientos masivos de tierra o por impactos de meteoritos o el 4 de noviembre de 1952 en Kamchatka, Rusia (magnitud de 9.0 que produjo un gran tsunami en elocéano pacifico, el tsunami de indonesia forma parte de los fenómenos naturales más desastrosos del mundo.
El tsunami provocado afectó a Indonesia, Malasia, Tailandia, Birmania, Bangladesh, SriLanka y la India, y en una menor medida a las islas Maldivas, Somalia, Kenia y Tanzania. Alrededor de 300.000 personas perdieron su vida, de las cuales 170.000 sólo en Indonesia. Durante las horasposteriores al drama, el tsunami se expandió en nuestras pantallas de televisión.
A partir de ese momento la noticia se multiplicó invadiendo las ondas de televisión y provocando una compasión globalizada.396240-7810500 Después del tsunami

Los medio de comunicación fueron de gran ayuda, no solo cumplieron con el rol de informar al público si no, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • folleto
  • Folletos
  • Folleto
  • folleto
  • Folleto
  • Folleto
  • FOLLETO
  • folleto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS