Folleto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ernesto Hernández González 21 de Octubre del 2010
Informática Avanzada
Folletos

En mi opinión en laportada de un folleto o tríptico siempre se debe de poner algún imagen interesante o curiosa para poder llamar la atención de las personas o de los cliente,también pienso que otra manera de captar la atención de las personas es que en la portada del tríptico o folleto es poner un buen eslogan, es decir una buena frasecon la que la gente pueda identificar fácilmente a la empresa.
Yo creo que con un buen eslogan y una buena imagen (logotipo) en la portada del folleto essuficiente para poder tener un buen folleto y poder llamar la atención de las personas, y no llenar la portada con muchas palabras por que las personas al verexceso de palabras pueden perder el interés sobre el contenido del folleto.
Determinarse cuáles es el mensaje principal del folleto. Se puede decidircentrarse en un solo aspecto del negocio o la organización o también se puede decidir ofrecer la información de carácter general a las audiencias de blanco. Esuna buena idea escribir un bosquejo de un folleto antes de que se comience a hacer; después de planear un bosquejo, puede se puede centrar en los elementos deldiseño del folleto. Puesto que el espacio en un folleto es limitado, y debemos mantener seleccionada la información que se vaya a utilizar en el folleto, esrecomendable que no incluyamos más de cuatro o cinco pedazos de información críticos en el folleto por que puede ser demasiada información para los lectores.
tracking img