Folletos

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Un folleto es un impreso reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
En marketing, el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto oservicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.
Lascadenas de distribución utilizan regularmente folletos para dar a conocer a los clientes de la zona ofertas periódicas.
Para la confección efectiva de un folleto publicitario, se recomienda:Redactar títulos y subtítulos claros y atractivos.
Realizar argumentaciones completas. Explicar densamente los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos.
Incluir un buen númerode fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento. Adjuntar pies de foto explicativos.
Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos.Realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones.
Hay diversos tipos de folletos, dos de ellos son los
dípticos:Este artículo trata sobre obras de arte. Para impresospublicitarios, véase díptico (publicidad) .


Díptico consular de Aerobindus (506 dC)
Se conoce como dípticos -en latín diptycha- a ciertas placas de marfil, madera o metal, decoradas con relieves opinturas y unidas de modo que puedan plegarse como las tapas de un libro. Si constan de tres hojas se denominan trípticos, y si tienen más, polípticos. Por extensión, se llama también dípticos, trípticos ypolípticos a los cuadros divididos en compartimientos, aunque sean de notables dimensiones y no puedan plegarse.
trípticos:Un tríptico (del griego τρίπτυχο, tri- «tres» + ptychē «doblar») es unaobra de arte (por lo general un panel pintado) que se divide en tres secciones, o tres paneles tallados que están unidos por bisagras. Por lo tanto es un tipo de políptico (término que se aplica a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • folleto
  • Folletos
  • Folleto
  • folleto
  • Folleto
  • Folleto
  • FOLLETO
  • folleto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS