folo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Participación De La Sociedad Civil En Actividades Nacionales.
INTRODUCCIÓN

Venezuela como país posee actividades nacionales donde participa la sociedad civil y a su vez planes de accióncívico-militar con el fin de que la intervención de los ciudadanos venezolanos coopere progresivamente al desarrollo de la nación.

Las actividades nacionales, en la cual participan los habitantes de unacomunidad tienen como objetivo facilitar los actos efectuados por la ciudadanía. Entre estas actividades tenemos: El voto, el censo, las elecciones, el registro electoral y mesas electorales.

Losplanes de acción cívico-militar es una manera de ganar la confianza y de acercarse a la población civil a través de la conformación de brigadas para solucionar problemas en una comunidad. La Fuerza ArmadaNacional cuenta con equipos apropiados (maquinaria, vehículos, laboratorios clínicos, sistemas de comunicaciones, etc.) y con suficientes recursos humanos preparados en muchas disciplinas(ingeniería, medicina, odontología, comunicaciones, etc.) para llevar acabo todos estos objetivos que su fin es ayudar a las comunidades más necesitadas del país.

A través de los objetivos que se plantea losplanes de acción cívico-militar se creo el “Proyecto Bolívar 2000” que “tiene como objetivo fundamental, además de atender la problemática social y económica de Venezuela, la integración y la comuniónde voluntades de la comunidad civil y la uniformada con la finalidad de conducir al país hacia senderos de grandeza y desarrollo

PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL EN ACTIVIDADES NACIONALES.

Sepuede decir que la sociedad civil es aquella diversidad de personas con categoría de ciudadanos, que actúan generalmente de manera colectiva para tomar decisiones en el ámbito público de su sociedadfuera de las estructuras gubernamentales.

De igual manera al incluir la participación de la sociedad civil en las actividades nacionales se hace referencia a la intervención de las diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fola
  • Fol
  • Folos
  • folos
  • tarea fol
  • examen fol
  • Ejercicios FOL
  • Fol puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS