Fomento Filosofico.

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
 La vida del hombre se ha visto clausurada por la victima de sus ideologías y de su ego tan profundo, no solamente personal sino colectivamente ha modificado su alrededor, completamente.
El hombreconfigura su entorno, sus avances y sus consecuencias. Ese es un hecho inaudito que cada vez se va escribiendo.
Al paso de los años el ser humano ha perdido una inmensidad de cosas que antespercibía, imaginaba, soñaba y se deleitaba. Como si cada cosa estuviese plasmada cronológicamente para ser pasada por las cortes de la vida, y trascendida hasta la propia tierra.
Hemos pasado por momentosdivinos con la Divina Comedia, y hasta momentos pésimos con la matanza de Tlatelolco. Momentos deleitantes nos hacen darnos cuenta de lo que hemos perdido; momentos amargos nos hacen sentir lamelancolía de lo que intentamos ganar y de todo lo que perdemos, perdimos y perderemos.
A mi parecer el sentido posmoderno es una brecha mas en los capítulos descabellados de la historia del ser humanos. Massin embargo, en esta nos damos cuenta de los limites en los que llega la realidad del ser humano y la moderna de dos caras que lo enreda en el abismo de su existir.
Hablar del posmodernismo es hablarpúblicamente como la creación de la monotonía esencial para la transformación expansiva del mundo entero, pero a mi parecer, hablar de posmodernismo es hablar de una ola de superioridad con un toqueexplicito de desigualdad en toda su extensión subjetiva. El posmodernismo lleva al ser humano ante sus sentires mas inhumanos del hombre, y los pone en su utopía paralizante por llevar un ciclo en elque se manifieste la selección natural propuesta de Darwin: “El que mejor se adapta es el que sobrevive”.
El posmodernismo lleva una amistad solidaria con la soledad, ya que solo concibe el hechode superioridad del ente humano por sobre los demás, siendo este mismo un ser ambicioso.
Voltaire dijo: . La felicidad va contra la esencia del desprecio hacia la ambición, ya que la ambición va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fomentando
  • Fomento
  • Fomentar
  • fomentar
  • fomento
  • fomentos del estado
  • Filosofos
  • filosofica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS