Fondef

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuestionario del “FCPA due diligence” para Terceros

Este Cuestionario no representa un compromiso por parte de Pfizer Chile S.A. (“Pfizer”) al solicitante, ni tampoco representa un compromiso para buscar y/o concertar cualesquiera oportunidades de negocios identificados o a ser identificados. Ni el solicitante ni Pfizer asumirán obligaciones mutuas, a menos y hasta que tales obligaciones seanestablecidas mediante un contrato celebrado entre Pfizer y el solicitante.

Para efectos del presente Cuestionario, “Funcionario Público” se interpreta de manera amplia e incluye:

(i) Todo Funcionario Público electo o nombrado (por ejemplo, un miembro del Ministerio de la Salud);
(ii) Todo empleado o toda persona que actúe para o en nombre de un Funcionario Público, organismo, entidado empresa que desempeñe una función pública (por ejemplo, un profesional de la salud que labora en un hospital público);
(iii) Todo partido político, candidato a cargo público, funcionario, empleado o toda persona que actúe para o en nombre de un partido político; o
(iv) Un empleado o una persona que actúe para o en nombre de una organización internacional de carácter público.

Eltérmino “Público” y/o “Gobierno” incluye todos los niveles y subdivisiones del gobierno (por ejemplo, local, regional o nacional y administrativo, legislativo, judiciario o ejecutivo). Además, a los fines de este Cuestionario, “Pariente” o “Relación Familiar” significa un pariente, el/la cónyuge, hijo(a), o hermanos (incluso por matrimonio).

La información suministrada por el abajo firmante seráutilizada por Pfizer para garantizar el cumplimiento con las normas locales, internacionales y estadounidenses relevantes, incluyendo la Ley Estadounidense de 1977 de Prácticas Corruptas en el Extranjero (“FCPA”), que prohíbe los pagos indebidos a funcionarios públicos con el propósito de obtener o mantener negocios.

La presente revisión de cumplimiento puede incluir el análisis legal de lainformación para determinar si con la contratación podría generarse una violación de las normas locales anti-corrupción o del FCPA, e igualmente tomar las medidas necesarias para resolver situaciones de cumplimiento que se haya identificado. Esta información no será usada, transmitida o procesada para ningún otro propósito distinto a confirmar la veracidad de las respuestas suministradas en esteCuestionario. Las preguntas han sido diseñadas para obtener información relacionada solamente con los esfuerzos de cumplimiento de Pfizer y para cumplir con los requisitos de protección de información y de privacidad.

Solamente en caso de que se identifique un problema potencial de cumplimiento, la información obtenida podrá transmitirse a los empleados de Pfizer o a los asesores legales externos y/oautoridades de los Estados Unidos de América o de otros países ajenos a su país de residencia, en los que las leyes que protegen la información personal pueden no ser equivalentes a las aplicables en su propio país.

El almacenamiento y retención de información por parte de Pfizer se realizará conforme a sus políticas y procedimientos. Usted tendrá derecho a acceder o, en su caso, corregir,modificar o eliminar la información que le pertenezca y que se encuentre en poder de Pfizer. Aun cuando el llenado de este Cuestionario es voluntario, su omisión en completarlo impediría a Pfizer de hacer negocios con usted. Si Usted tiene alguna duda o comentario acerca de lo anterior, favor de consultar a su contacto local de Pfizer.

NOTA: Si su empresa contestó este mismo Cuestionario deDebida Diligencia para Terceros, dentro de los últimos veinticuatro meses, no será necesario que conteste uno nuevo. Por el contrario, será suficiente con que el solicitante actualice sus respuestas anteriores con la información nueva que hubiera surgido en el ínterin (por ej., cambios en la tenencia, de domicilio, etc.).

1. Nombre o razón social de la compañía y domicilio de la oficina...
tracking img