fondo cultura economica

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Hidalgo, 2001.
Benjamin, Walter, “La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica”, en Discursos ininterrumpidos I, Madrid, ed. Taurus, 1989.
______, “Sobre el concepto de historia”,en La dialéctica en suspenso, traducción de Pablo Oyarzún Robles, Santiago de Chile, Arcis-LOM, 1996.
Blázquez, Gustavo, “El arte de contar la historia. Una lectura de la producciónhistoriográfica sobre arte contemporáneo en Córdoba”, IV Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes- XII Jornadas CAIA, Buenos Aires, 2007, pp. 315-329,2006
Bourdieu, Pierre, Jean Claude Chamboredony Jean Claude Passeron, El oficio del sociólogo, México, Siglo XXI, 1975.
Bürger, Peter, Teoría de la vanguardia, traducción de Jorge García; prólogo de Helio Piñón, Barcelona, Península, 1995.Calinescu, Matei, Cinco caras de la modernidad. Modernismo, vanguardia, decadencia, kitsch, posmodernismo, Madrid, Tecnos, 1991.
Cavarozzi, Marcelo, Autoritarismo y democracia, Buenos Aires, Ariel,1997.
Fantoni, Guillermo, Disertaciones en el seminario “Problemas de las artes en la historia I”, Doctorado en Artes, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba,Córdoba, inédito, 2007.
Foster, Hal, “¿Quién teme a la neo-vanguardia?” en: El retorno de lo real, la vanguardia a finales de siglo, Madrid, Akal, 1996.
Huyssen, Andreas, Después de la gran división.Modernismo, cultura de masas, posmodernismo, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2002.
Ibarlucía, Ricardo, Disertaciones en el seminario “Abordaje filosófico de las artes II”, Doctorado en Artes, Facultadde Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, inédito, 2007.
Jauss, Hans-Robert, “Huella y aura: observaciones sobre la Obra de los pasajes de Walter Benjamin”, en: Lastransformaciones de lo moderno, Madrid, La Balsa de la Medusa/Visor, 1995.
Romero, Luis Alberto, Breve Historia Contemporánea de la Argentina, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 1993....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fondo cultura economica
  • Fondo de Cultura Económica
  • Fondo Cultura economica
  • fondos economicos
  • La globalizacion, zygmunt bauman. "la globalización”. fondo de cultura economica, 2010
  • Cultura economica
  • Fondo De Cultura Ecomnomica
  • Flujo De Fondos Y Presupuesto Economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS