Fondos de reserva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18140 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
CARRERA DE DERECHO
MODULO IX
COORDINADOR:
Dr. JUAN DE DIOS MALDONADO CASTRO.
TEMA:
“ANALISIS JURIDICO SOBRE EL PAGO DE FONDOS DE RESERVA”
ALUMNOS:
SARA DEL CARMEN ABARCA CASTILLO
KARLA JHOANA DÍAZ ROSALES
MARÍA ELENA DEL ROCÍO VASCONEZ VALAREZO.
CRISTIAN XAVIER CABEZAS AGUILAR
RAMIRO RAFAEL DOMÍNGUEZ VILELA.
CRUZEPIFANIA ALVAREZ MONTAÑO

DR. JUAN DE DIOS MALDONADO CASTRO

DOCENTE TUTOR DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA (MED) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA

CERTIFICA

Que el presente trabajo de investigación sobre “Análisis Jurídico Sobre El Pago De Fondos De Reserva”, elaborado por María Elena del Rocío Vasconez Valarezo, Ramiro Rafael Domínguez Vilela, Cristian Xavier Cabezas Aguilar SaraDel Carmen Abarca Castillo, Karla Jhoana Díaz Rosales y Cruz Epifania Álvarez Montaño ha sido revisado y orientado en todo su desarrollo, por lo que autoriza su presentación y sustentación respectiva.

____________________________
DR. JUAN DE DIOS MALDONADO CASTRO.

Loja 29 de Enero del 2011

AUTORIA

Las alumnos, María Elena del Rocío Vasconez Valarezo, Ramiro Rafael Domínguez Vilela,Cristian Xavier Cabezas Aguilar, Sara Del Carmen Abarca Castillo, Karla Jhoana Díaz Rosales y Cruz Epifania Álvarez Montaño, declaran que la originalidad de la presente investigación, las ideas, conceptos, conclusiones y recomendaciones en este trabajo de investigación son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

___________________________________________
María Elena Vasconez V. Ramiro R. Domínguez V.

____________________ ____________________
Cristian X. Cabezas A. Karla Jhoana Díaz R.

_______________________________________
Cruz E. Álvarez M. Sara Abarca Castillo






AGRADECIMIENTO

El ser humano es digno de agradecimiento cuando manifiesta con sinceridad su apoyo incondicional a quienes lo rodean.

A la Universidad Nacional de Loja que nos ha brindado la oportunidad de ser parte de ella como estudiantes, y adquirirconocimientos científico-técnicos y sobre todo prácticos.

Al Dr. Juan De Dios Maldonado Castro, que con sus conocimientos nos ha guiado en nuestros deseos de superación y ha puesto de manifiesto su interés por vernos salir adelante.

GRACIAS A TODOS.

DEDICATORIA

A nuestros hijos que siempre serán nuestra razón para superarnos cada día.

A nuestros padres para que sientan y sepan quenos estamos esforzando para llegar a ser profesionales y cumplir sus mas ansiados ideales.

En especial a nuestras parejas para que sepan que todo su esfuerzo determinación y apoyo es reciproco con la preparación y entereza de nuestra parte.

A nuestros Maestros que con su predisposición, apoyo y ayuda nos han permitido avanzar en nuestra carrera, mejorando nuestra autoestima y satisfaciendonuestros anhelos de superación.

1.- TITULO:
“ANALISIS JURIDICO SOBRE EL PAGO DE FONDOS DE RESERVA”
2.- RESUMEN EN ESPAÑOL.
Nuestro trabajo de investigación con respecto al “ANALISIS JURIDICO SOBRE EL PAGO DE FONDOS DE RESERVA” tiene que ver con las incongruencias o interpretación buena o mala de los artículos 196 y 95 del actual Código Del Trabajo ya que el uno expresa tácitamente que lospagos de los fondos se realizaran en la cantidad de “una suma equivalente a un mes de sueldo o salario por cada año completo posterior al primero de sus servicios”. Pero nuestro grupo de investigación hace un realce a lo que explica el art. 95, en lo concerniente a: que para este código se entiende como remuneración y explica que sueldo o salario es “todo lo que el trabajador reciba en dinero,...
tracking img