Fonoteca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FONOTECA
La fonoteca a mí me pareció un lugar muy bueno que poca gente conoce, con una recopilación del diario personal de Daniel Goldarecena este es un recorrido un poco raro que en realidad, yono había tenido la oportunidad de poder visitar alguno y el cual no tenía ni idea de lo que era. Fue de mi agrado esta fonoteca ya que te muestra imágenes que van acompañadas con una grabaciónrelacionada con la imagen hace que tu mente cree ese momento, esta constaba de tres cuartos de imágenes con sonido, en uno de ellos hubo varios sonidos que me llamaron mucho la atención uno de ellos fue lacentral de abastos de la ciudad de México D.F esta grabación te hacía sentir como si estuvieras dentro de la imagen y en momentos escuchas como si te hablaban es una sensación medio extraña.
La otraimagen que me agrado mucho y me llamo la atención fue un baile de hombres que se golpeaban el pecho, al escucharla mi compañero apago la luz del cuarto yo me que mirando fijamente la imagen y parecieracomo si se movieran las personas fue algo raro.
También había un cuarto en donde te mostraban una película que no tenia habla sola mente sonidos de música , en otro cuarto tenían equipos de computoque el usuario utilizaba para escuchar diferentes sonidos desde entrevistas de radio hasta el oír del viento las olas música clásica que al menos a mi me hicieron recordar momentos que había vividocon mi familia claro momentos bonitos.
Al salir de esas salas o cuarto había un jardín grande que estaba en silencio con unas mesas y bancas la maestra nos comento que ponían un poco de música peroese día no pusieron ya que había muy poca gente en el. El trato de las personas que trabajan ahí es muy amable el cual te da una muy buena impresión sobre lo que es la fonoteca.
Hay un momento queme gusto mucho y no fue algo que sentí yo si no una amiga llamada Jazmín ya que había una imagen de Perú donde el sonido era un baile de su país natal me gusto el entusiasmo de ella hacia esa...
tracking img