Fonte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa
Laboratorios Fonte fue fundada en el año 2005 en la ciudad de San Luis Potosí, México, teniendo como objetivos la creación de productos diseñados especialmente para la protección ycuidado de la piel y cabello expuestos al medio ambiente árido, tropical y templado.
Actualmente en el mercado solo existen productos de esta calidad para pieles de tipo caucásica las cuales nonecesitan el mismo cuidado que las pieles mexicanos; es por eso que se decide crear productos con extractos naturales que se encuentran en nuestro país, utilizados por generaciones en su remedioscaseros como lo son la sábila, romero, jojoba, manzanilla, chile, nogal, nopal entre otros.

Misión
Satisfacer la demanda de productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello,integrando extractos naturales y tecnología de punta. Con cosméticos de alta calidad, resultado de su propia investigación y con precios bastante accesibles. Ofreciendo así un producto en constanteinnovación.

Visión
Ser líderes en el mercado en el cuidado de la piel y cabello a nivel nacional e internacional siguiendo una constante innovación para satisfacer las nuevas necesidades denuestros consumidores desarrollando nuevos productos originales.
Objetivos
Conservar líneas autenticas que destaquen la calidad de nuestros productos, mantener una mejora continua tanto endesarrollo de producto como en procesos y calidad.
Valores:
Fonte Lab, es una empresa comprometida con la sociedad mexicana, generando empleo y consumiendo materias primas producidas o distribuidas porempresas mexicanas, así mismo haciendo donaciones a instituciones no lucrativas.
Filosofia
Tener presente que La finalidad de la empresa no es el hecho del "ganar" dinero únicamente, sino elbuscar el servir a la comunidad, es decir, lo que busca por lo general la empresa es cumplir las metas y buscar buenos resultados, y el valor ascendente la realización de principios.

Demografía
tracking img