FONTECILLA

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015






VISTO: Lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 212/92 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones; la presentación N° 4497/2015, efectuada por S.T.C. LíneaJuan Egaña, las demás normas que resulten aplicables, y;


CONSIDERANDO:

1 Que en conformidad al artículo Nº 13 del citado D.S. Nº 212/92, modificado por el D.S. Nº 65 del Ministerio de Transportes yTelecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial con fecha 08 de Agosto del 2003, las modificaciones a las condiciones del servicio inscrito debe efectuarse por Resolución.

2 Que la presentación N°4497/2015, efectuada por la empresa S.T.C. Línea Juan Egaña, citada en el Visto, solicita modificar las condiciones de operación del servicio inscrito bajo el Folio Nº 317 autorizando el cambio dedomicilio del recinto ajeno a la vía pública, desde calle Bulnes N° 663 a calle Los Álamos N° 816, ambas de la comuna de Limache, y la modificación de los trazados troncal y variante N° 1 del servicio,como asimismo, la eliminación de la variante N° 2.

3 Que la autoridad regional que suscribe, para tales efectos, ha tenido a la vista el documento denominado “Formulario 2” debidamente visado por la I.Municipalidad de Limache y el acta de inspección a recinto ajeno a la vía pública efectuada por el personal de fiscalización de esta Seremitt.


RESUELVO:

1. Modifíquese el trazado y condiciones deservicio en el Registro Nacional de Servicios de Transportes de Pasajeros, para la empresa inscrita bajo el Folio Nº 317 de la empresa empresa S.T.C. Línea Juan Egaña  , quedando de la siguientemanera:

TRONCAL:
a. Tipo de Servicio: Automóvil urbano taxicolectivo.
b. Dirección paradero de origen: Los Álamos N° 816, Limache.
c. Dirección paradero de Destino: Circunvala.
d. Frecuencias: 2vehículos por hora día hábil - 1 vehículo por hora día inhábil.
e. Longitud: 19.30 km. (Ida+Regreso)
f. Trazado Ida: LOS ALAMOS, EL BOLDO, REPUBLICA, PALMIRA ROMANO, CARELMAPU, VERDEJO NORTE, PADRE VIDAL,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rafael fontecilla
  • Emprendimiento Banca Express | Andres Fontecilla
  • biografía de mercedes fontecilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS