Food inc.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La Granja Factoría” ” Extracto de Liberación Animal, “Una Filosofía Vegetariana” Extracto de Consuming Passions y FOOD INC.
El abuso y uso de animales criados para ser comida excede con mucho, encifras absolutas de animales afectados, de cualquier forma de maltrato.
Aun se piensa que las granjas donde se crían a los animales vienen de sitios placenteros, muy alejados de la vida urbana,industrial y volcada a la obtención de riqueza, que los animales son sacrificados indoloramente, pero no se sospecha que el transporte y sacrificio no son más que la conclusión breve e inevitable de unavida de tranquilidad y felicidad, una vida que contiene los placeres naturales de la existencia animal sin dificultades que debe sobrellevar los animales salvajes en su lucha por la supervivencia.
Enlos últimos cincuenta años las empresas utilizan métodos mecánicos y muy poco humanos, donde ya no se pretende que se desarrolle naturalmente el animal, para poder ser llevado al sacrificio y están enla comida con los nutrientes que se necesitan para tener un desarrollo, si no se preocupa más por el bolsillo de los empresarios, de los dueños de las corporaciones de ganado y agricultoras. Muchagente opina que no tiene de perjudicial esto, porque abastece sus necesidades de una comida rápida y barata, pero no se pone a pensar los efectos que tendrán en su salud por la falta de vitaminas y lascarne que está dañada y alterada, no se interesa por lo que se lleva a la boca si no solo satisfacer su beneficio de alimentación.
A las grandes empresas y aquellas que deben competir contra ellasno les mueve el sentido de armonía entre plantas, animales y naturaleza. Ya la ganadería se ha convertido en acto de competencia y sus métodos adoptados son solamente eliminar costes e incrementan engran medida su producción. Por decirlo de una manera más sutil, los animales ya son tratados como maquinas que convierten forraje barato en carne muy cara. Los métodos son más inhumanos por ejemplo...
tracking img