Food Inc

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
El documental “Food INC” muestra el funcionamiento de la industria alimentaria en EE.UU y los procesos que se ocultan al consumir con el consentimiento de las agenciasreguladoras y de control gubernamentales.
También nos muestra que el suministro de alimentos está controlado por corporaciones que anteponen los beneficios de la salud delconsumidor, al sustento de agricultores y a la protección del medio ambiente.
Existen 5 compañías de industria alimentaria, de estas anteriormente en 1970 cubrían solo un 25 %del mercado mientras ahora 4 de estas compañías cubren el 80% del mercado.
El sistema en el que la comida rápida, es más barata que la saludable, esta han provocadodaños a veces letales y un futuro de obesidad y diabetes generalizado.
Muchas de estas compañías contratan a personas ilegales ya que no cuentan con sindicatos y muchas vecesson explotados a trabajar en condiciones insalubres con bajos salarios.
Todo esto va desde las semillas vegetales ganado bovino, porcino y Avicultura. Donde sea generandouna cadena de contaminación hasta llegar a infectar a los consumidores donde al parecer estas compañías tienen más poder que el consumidor ya q las leyes no regular suhigiene y las dejan seguir laborando sin ningún problema.
Existen también pequeños grupos que les importa el tipo de producto que dan al consumidor a estas compañías se lesdenominan a sus productos orgánicos ya que son sin productos químicos que alteren su producción.
Los consumidores somos quienes decidimos modificar las conductas de lascompañías al momento de elegir nuestros productos ya que somos quienes podemos demandar la comida sana para nuestro bienestar y el de los demás así como el de nuestro planeta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Food inc
  • Food Inc.
  • FOOD INC
  • Food inc
  • Food inc.
  • Food Inc.
  • Food Inc.
  • Food Inc.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS