Fops

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 215 (53749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prueba #1: Intenta Rezar (Orar)
Los invito a leer esto con una mente abierta, de manera tranquila y sin enojarse. Al escribirlo no se fue agresivo ni ofensivo. Solo se es claro y conciso. Primero leanlo completo y sin reaccionar, luego los invito también a que al final, dejen un comentario, o piensen lo que han leído un rato y luego regresen a dejar un comentario. Nunca es bueno reaccionar sinpensar bien las cosas. Al leer el siguiente artículo una de dos cosas deberían de suceder. Si eres Cristiano (católico, protestante, ortodoxo, mormón, etc) entonces te deberá quedar claro que lo que Jesús dice en la biblia es falso, y por consecuencia tu Dios no es real. Ahora, si no eres Cristiano pero crees en un Dios o te dices Cristiano sin creer en la biblia, al menos te deberá quedar claroque la biblia como referencia de la existencia de Dios, la divinidad de Jesús y como base del Cristianismo, es totalmente inservible. ¿Qué pasaría si nos hincáramos y le rezaramos a Dios de esta manera?: “Señor Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, omnipotente, omniprescente, todo-amor, te pedimos y te rogamos que hoy por la noche cures a todas laspersonas que sufren de cancer en este mundo. Te lo pedimos con fe, sabiendo que nos vas a bendecir, así como lo dijiste en Mateo 7:7, Mateo 17:20, Mateo 21:21, Marcos 11:24, Juan 14:12-14, Mateo 18:19 y Santiago 5:15-16. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.”

Le rezamos de manera sincera, sabiendo que Dios en todo su poder infinito nos cumplirá esa petición nada egoísta y nada materialistay que con ella Dios se glorificará y ayudará a millones de personas de maneras excepcionales. ¿Va a pasar algo? No. Claro que no. Esto es muy extraño porque en la biblia Jesús hace promesas muy específicas sobre como se supone que funciona la oración. Jesús dice en muchos lugares que él y Dios te responderán tus oraciones. Y muchos Cristianos creen (el 54% de los adultos norteamericanos porejemplo) que la biblia es literalmente cierta. Si la biblia es literalmente cierta, entonces algo está muy mal. Simplemente viendo los hechos Jesús dice en Mateo 7:7 que: 7 »Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, 8 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará unapiedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas cosas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Si “todo que pide, recibe”, y nosotros pedimos que se cure el cancer, debería de curarse. ¿No? Si, “vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que pidan”, ynosotros le pedimos la curación del cancer, debería de curarse. ¿No? Y aún así nada sucede. En Mateo 17:20 Jesús dice: Por vuestra poca fe. De cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis DiosEsImaginario.com 1

a este monte: “Pásate de aquí allá”, y se pasará; y nada os será imposible.

Si “nada os será imposible” , entonces si pedimos que esta noche se cure el cancer,deberá curarse ¿no es así?. Pero aun así, nada sucede. Nótese que si tomamos la biblia de manera “no-literal” entonces la declaración “nada os será imposible” se convierte en “muchísimas cosas os serán imposibles”, y eso querría decir que Jesús está mintiendo. En Mateo 21:21: Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo que si tenéis fe y no dudáis, no solo haréis esto de la higuera, sino que si aeste monte le decís: “¡Quítate y arrójate al mar!”, será hecho. 22 Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Si “todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis” y hoy en la noche, creyendo, pedimos que se cure el cancer. Este debería curarse ¿verdad?. Sin embargo, no es así. Nótese que no hay manera de interpretar “no-literalmente” la frase “todo lo que pidáis en...
tracking img