Forato Minuta De Empresa Unipersonal

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
_________________________
Minuta de Constitución de una Empresa Unipersonal

En la ciudad de Popayán, a los 10 días del mes de marzo de 2012, el suscrito ___________, mayor de edad,identificado con la cédula de ciudadanía número ______________, expedida en ______________, domiciliado en esta ciudad Popayán y residenciado en _________________ , quien para todos los efectos se denominará elconstituyente o empresario, mediante el presente escrito manifiesto mi voluntad de constituir una empresa unipersonal, que se regulará conforme lo establecido en la ley y en los siguientes estatutos:ART. 1º. RAZON SOCIAL: La empresa que mediante este documento se constituye se denominará ________________ E.U.”.
ART. 2º. DOMICILIO: El domicilio de la empresa será la ciudad de Popayán,Departamento del Cauca..
ART. 3º. OBJETO: La empresa tendrá por objeto, el desarrollo de las siguientes actividades: brindar productos elaborados a base de café 100% colombiano, innovadores en el mercadode dulces y postres que rige actualmente, además brindar un espacio cómodo para degustar los productos.
ART. 4º. DURACION: La empresa durará por el término de diez(10) años contados desde la fechadel presente documento.
ART. 5º. CAPITAL: El capital de la sociedad es la suma de veintidós millones de pesos m/cte ($ 22.000.000).
ART. 6º. CUOTAS: El capital de la empresa se halla dividido en 2cuotas de un valor nominal de $11.000.000 cada una, capital que se halla aportado en su totalidad.
ART. 7º. RESPONSABILIDAD: La responsabilidad del suscrito, en calidad de constituyente de laempresa, se circunscribe al monto de los aportes que conforman el capital de la misma, sin perjuicio de que éste posteriormente sea aumentado con arreglo a las normas vigentes.
ART. 8º. CESIÓN DE CUOTAS:Las cuotas en que se representa el capital de la empresa, podrán ser cedidas total o parcialmente, en cuyo caso dicha cesión deberá constar por escrito con anotación en el respectivo registro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MINUTA DE VENTA DE EMPRESA UNIPERSONAL
  • Minuta de transferencia de una empresa unipersonal
  • Minuta constitución empresa unipersonal
  • Minuta empresa unipersonal
  • Modelo minuta empresa unipersonal
  • Minuta De Constitucion De Empresa Unipersonal
  • MINUTA DE TRASFERENCIA DE EMPRESA UNIPERSONAL
  • Minuta Unipersonal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS