Ford

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IVAN JOVANY AQUINO PEREZ--------2-D

RESUMEN DE LA PELICULA DE HENRY FORD
American businessman (Dearborn, Michigan, 1863-1947). Tras haber recibido sólo unaeducación elemental, se formó como técnico maquinista en la industria de Detroit. After receiving only an elementary education, was trained as a technical engineer in theindustry of Detroit. Tan pronto como los alemanes Daimler y Benz empezaron a lanzar al mercado los primeros automóviles (hacia 1885), Ford se interesó por el invento yempezó a construir sus propios prototipos. As soon as the German Daimler and Benz began to launch the first cars (1885), Ford was interested in the invention and beganbuilding their own prototypes. Sin embargo, sus primeros intentos fracasaron.
Hombre de negocios americano Después de recibir solamente una educación elemental, fueentrenado como ingeniero técnico en la industria de Detroit. Tan pronto como el Daimler y el Benz alemanes comenzaran a lanzar los primeros coches, Ford estaba interesadoen la invención y comenzó a construir sus propios prototipos. Sin embargo, sus primeras tentativas fallaron.
Henry Ford
No alcanzó el éxito hasta su tercer proyectoempresarial, lanzado en 1903: la Ford Motor Company. Consistía en fabricar automóviles sencillos y baratos destinados al consumo masivo de la familia media americana;hasta entonces el automóvil había sido un objeto de fabricación artesanal y de coste prohibitivo, destinado a un público muy limitado. Con su modelo T, Ford puso elautomóvil al alcance de las clases medias, introduciéndolo en la era del consumo en masa; con ello contribuyó a alterar drásticamente los hábitos de vida y de trabajo
tracking img