Ford

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORD
I-INTRODUCCION:

Se nos hace de gran importancia conocer cómo es que se lleva a cabo el manejo de esta empresa pues podría tomarse como un gran ejemplo de la gran cantidad de empresas que existen además de ser una multinacional en crecimiento también teniendo como orgullo el ser la fundadora de la industria automotriz y la cual sigue siendo de las líderes en el cumplimiento con lasociedad, la naturaleza y sus ideales aun existentes.

I.I-IMPORTANCIA DEL TEMA

El conocer como se fundamenta una empresa de este tipo, es primordial ya que de esta manera se conoce de forma más precisa el funcionamiento de la entidad y poder partir de esta para buscar el mejoramiento en las áreas en las que sea necesario un ajuste, incrementando la capacidad de la empresa y de las personas que seencuentran dentro de esta.

I.2-OBJETIVOS:

Fortalecer los valores democráticos, reducir la pobreza y la injusticia, promover la cooperación internacional, avanzar en los logros humanos.

I.3-VISIÓN:

Una buena compañía ofrece excelentes productos y servicios; una gran empresa además, se preocupa por hacer de nuestro mundo un mejor lugar en donde vivir.

2-MARCO TEORICO:

Ford motorcompany.

Ford es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios de calidad de esta manera se lograra encontrar un mercado más amplio en el cual ofrecer sus bienes y servicios a vender logrando abarcar de manera más concreta a los sectores que exigen sus productos.

2.1-Misión:

Ford motor company es un líder mundial en productos y servicios automotrices y financieros. Nuestra misión esmejorar continuamente nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite prosperar como negocio y proporcionar utilidades razonables a nuestros accionistas quienes son propietarios de nuestro negocio.

2.2-Valores:

La manera como cumplimos nuestra misión es tan importante como la misión misma los siguientes valores básicos sonfundamentales para el éxito de la compañía.

2.3-Gente;

La gente es la fuente de nuestra fuerza. Ellos proporcionan nuestra inteligencia corporativa y determinan nuestra reputación y vitalidad. El involucramiento y el trabajo en equipo son la esencia de nuestros valores humanos.

2.4-Productos;

Nuestros productos son el resultado final de nuestros esfuerzos, y deben de sr los mejores paraservir a nuestros clientes en todo el mundo. Así como nuestros productos son vistos somos vistos.

Utilidades; las utilidades son la medida final en cuan eficientes somos al proveer a nuestros clientes con los mejores productos para satisfacer sus necesidades. Las utilidades son necesarias para sobrevivir y crecer.

2.5-Principios guía:

La calidad es lo primero, para lograr la satisfacción delos clientes, la calidad de los productos y servicios deben ser la prioridad número uno. Los clientes son el centro de todo lo que se hace , el trabajo debe de estar hecho pensando en nuestros clientes, proporcionando mejores productos y servicios de nuestra competencia.

Es necesario esforzarse por la excelencia en todo lo que se hace en nuestros productos, en su seguridad y valor y ennuestros servicios, nuestras relaciones humanas, nuestra competitividad y nuestra rentabilidad.

METODOLOGIA:

3.1: Dirección virtual y virtual: Tepotzotlan Capúla, cerrada de pino Suarez s/n estado de México.

3.2: método de investigación utilizado para le recopilación: virtual.

3.3: Método de investigación utilizado para el análisis:

3.4 técnica de investigación utilizada para larecopilación: investigación documental.

3.5: técnicas de investigación para el análisis

3.6: procedimiento utilizado para la recopilación:

3.7: procedimiento utilizado para el análisis:

3.8: planeación grafica de GANTT:

|investigación |  |  |  |
|actividades...
tracking img