ford

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
 2013-08-26
ALUMNO:ALFREDO LUNA GARCIA

MATERIA:AGENCIA: BMW

N° DE FICHAS: 4161

PROFESOR: CARLOS PEREZ




Desarrollo.
Pues en este trabajo vamos a conocer un poco mas de la agencia de BMW, vamos a ver el desarrollo que desempeña cada gente(mecanicos, jefes de taller,oficinistas ETC )en su area de trabajo, y a su vez conocer un poco de las instalaciones de la agencia a la que visitamos.





Recibimiento.
El recibimiento fuemuy bueno por que nos resivio un jefe de taller y el nos explico comonos teníamos que comportar dentro de la agencia, a diferencia de FORD aquí en BMW sin os pasaron a conocer los carros que tienen enexhibición y ahí conosimos desde el carro mas nuevo sofisticado y veloz que tiene BMW hasta el carro mas austero pero no deja de ser elegante como los es toda la línea de carros de BMW.Desarrollo de la agencia.
El desarrollo dentro de la agencia fue exelenete ya que el jefe de taller nos dio unas explicaciones muy buenas y nos mostro sus instrumentos de trabajo , el taller estaba superlimpio, todos muy bien organizados y sin ningún problema. Nos dio un recorrido por todo el taller y aquí todos los mecanicos saben desde coser un asiento hasta bajar una caja de velocidades y unmotor. Lo especial de esta agencia es que juntavan las marcas de BMW con MINI COOPER y unos ROLLS ROYCE, y esto es lo que mas llama la atención.
Su scanner es una cosa muy especial ya que cada vez que seescanea un carro este ya lleva un tipo de memoria en el cual ya saben que carro es y q fallas puede tener y asi mismo este scanner se conecta en directo con asesores mecanicos de Alemania que puedenir orientando al mecanico que esta reparando el automóvil.






Organización de la agencia.
De organización podemos hablar mucho por que en realidad es una agencia muy muy organizada, cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ford
  • Ford
  • Ford
  • FORD
  • Ford
  • Fordimos
  • Ford
  • FORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS