Forecast

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
El objetivo de la creación del presente proyecto es potenciar la promoción de los programas educativos en China.
Debido al impulso y el desarrollo económico y cultural que este país ha
China es unpaís grande, y no podría haber logrado el éxito que ha tenido sin una descentralización generalizada. Pero las descentralizaciones plantean sus propios problemas, ya que esto implica un mayorcompromiso con la sociedad y con los elementos que el Estado le brinda para su desarrollo.[1]
La educación es un elemento que debe estar dentro de las prioridades del país ha entrado en una fase dedesarrollo económico que está significando enormes exigencias sobre la competitividad ante una comunidad internacional.
Varias de las zonas más atrasadas de China han estado creciendo a un ritmo que seríaprodigioso, si no fuera por el hecho de que algunas partes del país están creciendo incluso más rápido. Si bien esto ha reducido la pobreza, ha aumentado la desigualdad, con cada vez mayores disparidadesentre las áreas rurales y urbanas, y entre las zonas costeras y el interior; lo cual ha causado que el sistema educativo no este al nivel de otros en el mundo. No se considera que tenga la mismacompetencia que en otras partes del mundo como el e continente Europeo, o bien, en el Americano.
Por varios años el gobierno ha hablado de una sociedad más armoniosa, y el plan describe ambiciososprogramas para lograrlo.
China reconoce que lo que separa a los países menos desarrollados de los desarrollados no es sólo una brecha en los ingresos, sino también una brecha en el conocimiento. De modoque ha diseñado un audaz plan no sólo para reducirla, sino además crear una base para la innovación independiente en la educación.
Para esto se propone que en materia educativa se realice un programade cooperación para el desarrollo de programas de formación, perfeccionamiento y actualización de conocimiento de estudiantes, postgraduados y profesorado universitario.
Uno de los objetivos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Forecast
  • Forecast
  • Ejemplo de forecast
  • Rolling forecast
  • FORECAST EMPRESARIAL
  • Forecast accuracy
  • FORECAST BACKUS2
  • Rolling Forecast

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS