Forestal

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
SITUACIÓN FORESTAL DE MÉXICO
Para hacer esta tarea, además de leer los apuntes de la Unidad VII, es necesario considerar otros temas del curso y hacer el esfuerzo por reflexionar y expresar un puntode vista acerca de la situación forestal en México. No se trata de copiar lo que viene en el texto, ni de dar dos tres cifras; se trata de ampliar, explicar y aplicar lo que se ha visto en el curso.Se recomienda hacer el trabajo con tiempo, lo mismo que consultar con el profesor titular del curso, con otros profesores y colegas forestales la forma como se quiere desarrollar el tema, a fin delograr, ojalá de la mejor manera, su propia visión del asunto.
No existen puntos a tratar, la tarea es crearlos y desarrollarlos; está solamente el tema: La Situación Forestal de México. Los puntosdeben ser creados con base en la lectura de la Unidad VII y de otros textos, como las unidades anteriores y el Plan Estratégico Forestal 2025.
La tarea debe tener una extensión de 10 a 15 cuartillas.Debe contener como mínimo, además de la presentación, una introducción, índice o contenido, el desarrollo propiamente del trabajo (planteamiento del problema, aspectos o puntos a desarrollar queexpliquen el problema, perspectivas), las conclusiones y la bibliografía consultada. Debe haber coherencia lógica y un equilibrio en el tratamiento de los diferentes puntos en cuanto a la extensión decada uno; en el texto del trabajo deben incluirse datos o cifras que den sustento a las afirmaciones.
Debe empezarse por leer la Unidad VII, ver la forma como se está tratando el tema y de allíprobablemente salgan los puntos a desarrollar, que no deben ser textualmente lo que allí se presentan. Luego conviene consultar con otros compañeros o profesores para saber su punto de vista acerca delesquema que se le quiere dar al reporte; este sería el plan o esqueleto del trabajo. Enseguida, de lo que se trata es de ir llenándolo, haciendo una composición o desarrollo de cada punto, con redacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • forestal
  • LA FORESTAL
  • Forestal
  • Forestal
  • forestal
  • Forestal
  • Forestales.
  • Forestal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS